EDICIóN GENERAL
10 meneos
312 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Albiol denuncia con un vídeo un hombre que se "masturba en medio de la calle en Badalona"

Albiol denuncia con un vídeo un hombre que se "masturba en medio de la calle en Badalona"  

El concejal del PP en Badalona Xavier García Albiol ha publicado un vídeo en Twitter en el que muestra como "un pervertido sexual se masturba a pleno día, en medio de la calle, mientras mira a una mujer que se droga". El político denuncia que unos vecinos de Badalona han avisado "al ayuntamiento y allí no va nadie" y que entregarán las imágenes a los Mossos d'Esquadra "para que actúen".

| etiquetas: hombre , masturba , albiol , badalona
Pues aquí estamos todo el día meneando y no pasa nada.
Si no hay menores delante, no veo donde está el problema
#2 acojonante. Tu respuesta es digno de estudio.
#2 El problema está en la gente como #8, a los que se les caen los monóculos por cosas sin importancia como esta. Lo que para la gente normal sería una anécdota, para estos tipos sería un trauma o algo así.
El que graba el video tiene a su vez un tembleque muy sospechoso...

Hombre graba mientras se masturba a otro hombre masturbandose mientras ven a una mujer drogandose.
Vaya lucha de titanes la de Albiol intentando seguir saliendo en las noticias... de aquí a nada le veo presentando un "Callejeros".
Vaya nivelazo este señor...
Con la calidad del vídeo, me dicen que él viene de una playa de al lado en bañador y que está hablando por teléfono, y que ella está ahí sentada mirando el móvil, y me cuadra más. A no ser que el hombre que se masturba o la mujer que se está drogando sea quien ha grabado el vídeo, que también me cuadraría.

No obstante, en vez de elucubrar, lo mejor es que un profesional y especialista en estas lides se pronuncie sobre el vídeo. @JavierB, ¿cuál es tu experta opinión?
En mi opinión: resulta mucho más "violento" para cualquier observador (adulto o niño) una persona drogándose que una persona masturbándose.

Lo primero es dañino para quien lo realiza. Lo segundo es natural (y muchos afirman que beneficioso).

De cualquier forma, siempre me resulta sorprendente la postura de "un señor hace tal cosa ¡qué escándalo! y yo lo pongo a la vista de todo el mundo en el telediario o en el tuiter!

Si fuera grave masturbarse, más grave me parece difundirlo.

menéame