Hace 2 años | Por Jesusor a youtube.com
Publicado hace 2 años por Jesusor a youtube.com

En este vídeo, se muestra la manifestación contra un desahucio, a raíz de la cual el tribunal supremo a condenado a Alberto Rodríguez por, supuestamente, haberle dado una patada a un policía en dicha manifestación. En el vídeo no se ve al diputado agredir a nadie, sino que muy al contrario, se ve como está intentando calmar y pacificar a la gente para que no haya agresiones.

Comentarios

J

#3 ¿Tienes ojos en la cara para ver lo que está ocurriendo, o no te da para más?

Ovlak

#10 ¿Hay alguna razón para que respondas con ese tono? #3 aparte de tener razón ha sido infinitamente más respetuoso.

J

#12 Es que soy así de borde.

mefistófeles

#12 Su razón se llama fanatismo. No hay que darles más vueltas.

(luego nunca son agresivos ni cosas de esas, por supuesto. En fin, si de donde no hay no se puede sacar)

Y gracias por la defensa.

J

#18 ¿Fanatismo yo, o el tribunal supremo? ¿Los dos quizás?.
Supongo que es mejor nadar en la supuesta equidistancia de los "moderados" que acaba justificando todo.

themarquesito

#6 Además, se puede que ver que son dos incidentes distintos por la ropa que lleva Alberto.
En el vídeo aquí meneado lleva sudadera, y en el que pones tú lleva además una chaqueta negra por encima de la sudadera

J

#8 Pero si va con la misma ropa, mentiroso.

themarquesito

#15 Casi la misma. En la concentración de la mañana lleva un abrigo negro por encima que en la concentración cuyo vídeo has enlazado no lleva. Aquí te dejo una captura donde se ve claramente el abrigo negro por encima de la sudadera.

J

#19 Maravilloso.
Veo que lo tienes todo controlado.
¿Tienes algún vídeo donde se vea la patada al policía?.
Pones un cacho de video de milésimas de segundo. ¿Qué pasa, que el que lo grabó o el que lo editó solo tenía ese trozo de milésimas de segundo?.
Es muy cutre tío.
Sé más generoso y comparte la secuencia entera, para que veamos la agresión en toda su plenitud, ¿no?
Mira. Aquí te la pongo yo. Le da con la mano en el escudo del policía. TREMENDA AGRESIÓN. Creo que el escudo del policía estuvo en coma un mes.

themarquesito

#15 Y aquí lo puedes ver sin el abrigo negro en el vídeo que has mandado tú

themarquesito

#15 Es más, te voy a acreditar de manera fehaciente no sólo que son dos momentos distintos, que ya está visto por la ropa, sino que son dos lugares distintos. El vídeo que has subido ocurre delante de la comisaría de la Policía Nacional en La Laguna, en la calle Nava y Grimon.
Adjunto imagen de Google Street View de 2014, mismo año que los hechos reflejados. Eso corresponde a la concentración de por la tarde.

La manifestación de por la mañana fue en el entorno de la catedral, como se puede ver en esta noticia que adjunto, en la que por cierto sale Alberto Rodríguez en la foto que la ilustra, luciendo abrigo negro por encima de la sudadera.
https://www.grancanariatv.com/2014/01/manifestacion-en-tenerife-contra-el.html
La imagen donde se ve a Alberto en la noticia sobre la manifestación corresponde a la calle Obispo Rey Redondo número 27, que está en la zona de la catedral.

themarquesito

#11 Ya sé que la derecha mediática ha usado una captura de pantalla sacada de contexto de este vídeo para tachar de violento a Alberto, no hace falta que me refresques la memoria al respecto.
Por la mañana hubo una manifestación contra la Ley Wert, en la que Alberto estuvo en primera fila, como se ve en el vídeo que pone #6. Esa manifestación fue disuelta por la policía a palos, y por eso se organizó una concentración por la tarde en protesta contra la actuación policial de la mañana. El vídeo que has subido corresponde a esa segunda concentración.

J

#13 La derecha está compartiendo todo lo que pilla. La de la la mañana, la de por la tarde, una captura por aquí, una captura por allá, y todos los vídeos perfectamente cortados y recortados, y en todas las capturas con un gesto en el que Alberto Rodríguez sale con cara de monstruo que se come a los niños.
Lo curioso es que la derecha mediática no haya encontrado el vídeo que yo he compartido, donde se ve claramente la actitud pacíficadora de Alberto.
Ya es raro, porque yo lo he encontrado en Youtube con toda facilidad.
Pero vamos. Si en realidad toda esta discusión es superflua. Yo sé, y tú sabes, que el juez Marchena, ese señor puesto a dedo por el PP, ha prevaricado como es su costumbre.

J

#6 No mientas. Esa es la misma manifestación.
Y además, hay que tener los cojones muy gordos y la cara de hormigón armado, para compartir un trozo de video de décimas de segundo queriendo contradecir el que yo he compartido con una secuencia completa de medio minuto

J

#4 De esta manifestación es de donde se han sacado las fotos y los trozos manipulados que se han distribuido en medios de comunicación y redes sociales.
De esta y no de otra.
Así que deja de mentir. ¿Desde cuando hay una manifestación por la mañana y otra por la tarde?
¿Y que pasa que en una manifestación era un pacificador y en la otra era un peligroso agresor?
Que poca vergüenza tenéis.

Sergio_ftv

Yo veo a bastantes antidisturbios agredir con sus palos a gente con las manos en alto.

Recuerdos para Marchena y resto de magistrados de este "caso".

themarquesito

Añado a mi comentario 21 una imagen de 2014 de la calle Obispo Rey Redondo para que se vea que coincide plenamente con la de la noticia adjunta.

p

Secuencia completa version eyaculador precoz.

J

#5 ¿Tienes tú otra más completa?. Supongo que debe de haberla, ya que ha sido condenado.
¿Nos puedes dejar un link para que la veamos?.

p

#16 no, pero un video de 30 segundos solo puede ser la secuencia completa de algo que dura 30 segundos.
Si la manifestación o la presencia de Alberto Rodríguez en la misma o incluso la agresión hubiesen durado 30 segundos sí que sería secuencia completa.

J

#23 Por eso te digo que si tú tienes la secuencia completa. Porque realmente estás hablando como si la hubieras visto.
¿La tienes, o solo eres un bocazas de extrema derecha al que la verdad le importa una mierda, y solo está interesado en difundir bulos y mentir como hace constántemente la ultraderecha, donde incluyo al delincuente Marchena?

p

#27 yo no la tengo, tu tampoco, pero la diferencia está en que yo no pongo un vídeo de 30 segundos y lo llamo secuencia completa.

J

#28 Es la más completa de todas las que está difundiendo por las redes la derecha, y sobre todo la más esclarecedora en cuanto a la actitud de Alberto Rodríguez.
Y oye. No estaba muy escondida. Una búsqueda rápida y me salió el vídeo en Youtube.
No sé por qué los fachas se dedican a compartir vídeos cortados de milésimas de segundo teniendo este de 30 segundos donde se ve mejor mejor todo.

J

Por lo que se puede ver Alberto Rodríguez no dio una patada sino que recibió un injustificable porrazo.
O sea que ha recibido el porrazo del policía, el injustificable varapalo de TS y la patada del PSOE.
Realmente es vićtima del Estado oculto que se mantiene desde el 75.

J

Se ve claramente como las fotos que se han publicado de Alberto Rodríguez en esta misma manifestación, están sacadas de contexto con el único y evidente fin de manipular.

J

En este otro vídeo se muestra como Alberto Rodríguez jamás dijo en el juicio que no había estado en la manifestación. JAMÁS.


Otra mentira más de la putrefacta derecha española, encarnada en jueces, políticos, medios de comunicación junto con la escoria derechista que puebla las redes sociales.
La derecha solo dice mentira tras mentira, demostrando su nula catadura moral día tras día.
Qué vergüenza y que asco tener que compartir nacionalidad con semejante gentuza.