Hace 5 años | Por El_Cucaracho a elespanol.com
Publicado hace 5 años por El_Cucaracho a elespanol.com

Al hijo de Alberto, de cuatro años, le encanta esta película de dibujos animados. Un día quiso dejar de verla porque creía que el sheriff -en su cabeza la policía- iba a hacer daño al resto de personajes. La cabeza de Alberto hizo "clic" y decidió abandonar la región a toda costa.

Comentarios

ur_quan_master

#3 que poca memoria hay en Cataluña con los apaleados del 15m y de "rodea el Parlament".
Mossos camuflados comenzando los disturbios incluidos

Priorat

#7 Pues ves como tenía razón Albertito. Los polis son malos y la gebte los buenos.

leporcine

#7 Lo curioso es que ninguno hable de las veces que desobedecieron las ordenes de la policía antes de que los desalojaran.

SoryRules

La historia que emocionó a Spielberg.

D

Otro tarao, pero una cosa es segura, con esa mentalidad, mejor fuera.

D

Estos artículos son incitación al odio, y lo digo muy en serio.

Deku

#6 las declaraciones del torra sobre los españoles son amor

D

#12 Como las de los unionistas sonrientes hacia Catalunya, pero no tan suaves.

Deku

#14 ponme declaraciones de arrimadas, iceta o incluso albiol vomitando diarrea contra los catalanes repulsivos a los q hay q echar d esta tierra

D

#12 Son sus putas opiniones. Esto es totalmente distinto y lo sabes, no nos chupamos el dedo.

De decir Rajoy es tonto, a Rajoy me sacó la navajilla para robarme el dinero del bocata va un trecho.

Priorat

#15 Ya, pero es que con al de caso que tiene el PP en tribunales "Rajoy sacó la navajulla para robarte el dinero del bocata".
Entonces, pues se puede decir.

Azucena1980

Pero qué mierda es esta!!??

M

Esto es de puta coña...

thorin

"El niño, medio asustado, me contestó que el sheriff iba a hacerle daño a Rayo McQueen, porque los policías son malos. Le tranquilicé y le pregunté quién le había dicho eso. Me dijo que en el cole. Que les habían dicho que la policía pega a los buenos que están sentados sin hacer nada."

Le habrán puesto las imágenes del desalojo del 15M por parte de los Mossos.

D

#4 O las de cualquier actuación en huelgas, desahucios y manifestaciones de cualquier parte de España.

D

Los catalanes son malos, para resumir, menuda propaganda

D

¡Que son compañeros, coño!

Priorat

He estado dudando como negativizar una historia tan tierna. He llorado mucho.