Hace 6 años | Por --541554-- a libertaddigital.com
Publicado hace 6 años por --541554-- a libertaddigital.com

El portavoz adjunto de Unidos Podemos, Alberto Garzón,no se corta a la hora de disfrutar del lujo gracias a sus ingresos públicos como diputado del Congreso. La gran boda que protagonizó a finales del pasado agosto con su hoy mujer Anna Ruiz fue de alto copete, ya que se celebró en un bodega riojana, con cerca de 250 invitados, muchos del mundo de la política y del espectáculo, y sin reparar en gastos.

Comentarios

D

#0 #1 Me encantais los palmeros de la caverna, hacéis lo que sea necesario con tal de echar mierda sobre los adversarios políticos.
#2 Ya sabes que si no eres pobre no puedes ser comunista...

D

#7 #11 #12 #14 #18

“El gran problema de la izquierda europea es que se ha aburguesado y la clase trabajadora no nos vota”@agarzon #EscuelaIU

D

¿En serio "una boda de alto copete"? ¿En serio "para lo que trabaja, su ausencia se notará bien poco"?

Hay que ser gilipollas para escribir semejante basura.

Azucena1980

A ver, por partes:

1) Que se vaya de luna de miel el tiempo que quiera y a donde le de la santísima gana
2) Nueva Zelanda, que vive del borrego subvencionado... ¿el país más capitalista del mundo?
3) ¿No tiene otra cosa que hacer libelodigital que publicar estas chorradas?

Voto gilipollez o similar.

Xenófanes

#15 Y con la cooperativa más grande del mundo. Pensaba que las cooperativas eran de rojos.

D

Se esta aburguesando, hace años habría acabado en un gulag.

D

Garzón es comunista con el dinero de los demás, el suyo que no se lo toquen que es para disfrutarlo.

Catacroc

Si eres un fan de "El señor de los anillos" no te queda mas opcion.

D

#9 y sin serlo también es una excelente opción, de los sitios que conozco (por curro) es lo más bonito que he visto jamás

D

Menuda estupidez, amiguete

D

nO pasa nada lo paga el pueblo ..

D

#10 Ni izda ni derecha .. Regimen del 78 . reparto del pastel entre todos los partidos del Estado .

o

???
¿entonces si un personaje de derechas hace un viaje a Cuba también es criticable?

D

¿Por qué no se ha ido a Cuba?

V

#12 Lo siento pero yo pienso que le está quitando muchos votos.
Su partido, representa a la clase obrera,... y que crees que opina la clase obrera del tema?

D

#25 Eso ya es problema suyo. Pero criticarlo por viajar a nosedonde o casarse nosedondecoño me parece de poca cabeza y poco nivel democrático.

Así vota España, que luego sale un gobierno criminal y corrupto. Pero bueno.....

D

#6 probablemente porque eres gilipollas

porcorosso

#6 ¿T tú a la mierda, junto a los que envían, redactan y publican la pseudonoticia?

D

Fascismo digital

D

#5 Comunismo de pacotilla.

V

Este hombre no sé a quién piensa representar,... ya de paso que se compre un yate y un Ferrari.

D

Consejos vendo, y para mi no tengo

S

#1 lol lol lol lol

Sois patéticos. Como el panfleto que enlazas.

Siempre me ha hecho gracia como los fachas atacan a cualquier persona de izquierdas si tiene dinero.

En fin, tumbemos esta chorrada....

D

#1 ¿Qué dices que vendes?

Los rojos celebran su luna de miel bajo un puente, de primero de rojerío.

m

#1 Con su dinero hace lo que quiere.

e

#18 exacto. y me alegro por él. bondades del liberalismo.

Olaz

#1 Son los Peperos los que quieren privatizarlo todo pero eso sí, su sueldazo que cobran del estado que no lo toquen a no ser que sea para subirlo.

D

#1 Dale a la cabeza bonico, eso que tienes sobre los hombros y sirve para pensar y tener pensamiento crítico.