Hace 5 años | Por --94036-- a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por --94036-- a libertaddigital.com

El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha criticado que el Gobierno pague 544.982 euros a un bufete de abogados en Bélgica para la defensa del juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena por la demanda civil presentada contra él en aquel país por los independentistas fugados de España. "Se le mete una querella por bocazas y ahora pide amparo al poder político, eso es un problema. Lo que ha hecho el Gobierno ha sido ceder ante un chantaje del sector más conservador que vulnera la independencia judicial", ha sentenciado,

Comentarios

salsamalaga

#1 Los hermanos
gar sónes
eran unos
mari neros...

D

#4 Que se juntaron
con Colón
que era otro
mari nero.

D

#1 Jejeje igual que pepé y ciudadanos acusando a catalanes de fascistas.
Oye los otros tambien, pero no te quejes de la paja del ojo ajeno mientras llevas vigas en el tullo

parabola

#5 La típica salida cuando no se tiene fundamento, hacer un hombre de paja.

Yo no defiendo a nadie porque para mi mis inclinaciones políticas no son una religión.

Ze7eN

#1 Libertad Digital acusando a alguien de algo.

U

#6 Alguien pide amparo y 544.982 euros

themarquesito

Para bocazas Alberto Garzón. Esto no es una querella sino una demanda civil.

wondering

Garzón, como siempre, un bocazas.

No me cabe en la cabeza cómo alguien puede tener a este especímen de referencia.

D

Estoy en contra de que se le pague la defensa, pero si te inventas una querella sobre cosas que no ha dicho y que los que la han puesto, reconocen que la van a perder, pues parece que Garzon dicta sentencia antes del juicio.

mafm

#2 si es un caso tan claro el precio del abogado me parece una burrada.

D

#9 para algo que descubre un tuitero y a lo que el estado se agarra como tabla de salvación desesperada

Xenófanes

#9 Que solicite justicia gratuita.

D

#9 En propaganda o "el relato", los independentistas ganan por goleada. Son unos genios y me quito el sombrero.

A Puigdemont se la suda ganar o perder, de hecho, creo que solo pide un euro a Llarena. Que haya manipulado la demanda no le quita ni un fan, mira a Garzon.

Lo que le importa es la propaganda y dividir. La querella vale para que se oiga en el extranjero y se ponga en duda la justicia española. Eso lo ha ganado ya fuera y dentro.

Y encima mata dos pajaros de un tiro. Es listo y con suerte. Si el PSOE no paga lo de Llarena, tiene los periodicos y a media España en contra, como vimos. Si la paga, tiene a la otra media España en contra, como estamos viendo.

Desgaste para Puigdemont: 0. Desgaste pare PSOE: tu mismo.

Puigdemont va veinte pasos por delante.

rojo_separatista

#2, es evidente que no hay prácticamente ninguna posibilidad de que esta querella prospere, pero eso no quita que Llarena sea un bocazas.

D

Venga, ya lo pongo yo:

D

Nadie lo ha dicho aún?

La culpa es ... MÍA!!!!

editado:
#14 te me adelantaste

D

Un tío que prometía, se une a Podemos se hace una cuenta en twitter y nos demuestra tweeter tras tweeter que se ha convertido en una caricutura de progre sin la mínima de idea de lo que es hacer política de estado.

a

Es muy fácil, que se presente a presidente del Gobierno y lo cambie desde dentro!!

Ahhh no, que ya lo ha hecho y cosecha unos nefastos resultados.

colipan

y pagamos entre todos.............

vamos Llarena, que siga la fiesta!!!!!!!!!!!

m

Por n-sima vez, no es una querella, sino una demanda civil. Que el inclito Albertito no distinga entre una cosa y otra es significativo.

D

Este es el hermano inteligente o el otro? es que me lío.

D

Al bocazas del Llarena lo han de hechar de juez, que ese bocazas no sabe nada de derecho. Es solo un enchufado del Régimen corrupto del PPSOE.

D

Digo yo que tendrá razón en su planteamiento y a continuación pedirá una indemnización por la enfrenta y los gastos de defensa y si pierde entiendo que pagará de su bolsillo el costo de su defensa y dimitirá, sobre todo por imagen, no se puede aceptar la imparcialidad de un juez al que se acusa en Europa.
Pero sobre todo porque algunos estamos hasta la coronilla de los jueces que sólo defienden a sus amiguitos
Queremos la imparcialidad y la objetividad de los jueces y al que se pille en renuncio, una buena multa que se le quiten las ganas de corromper el sistema.

themarquesito

#25 Si la justicia belga le da razón, se impondrá el pago de las costas judiciales a Carles Puigdemont incluyendo parcialmente el pago de los gastos de la defensa, conforme a lo establecido en los artículos 1.017 y 1.022 del Código Judicial Belga y el Real Decreto de 26 de octubre de 2007 que los desarrolla.
Si la justicia belga da la razón a Puigdemont, se impondrá el pago de las costas procesales a la otra parte. El Estado, entonces, procederá a reclamar a Llarena por vía de acción disciplinaria los gastos en que haya incurrido, así como las costas judiciales, y la indemnización simbólica de 1€ que pide Puigdemont.