Hace 3 años | Por --657706-- a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por --657706-- a niusdiario.es

Alberto Garzón, ministro de Consumo, ha roto el silencio generalizado que ha mantenido el gabinete de Pedro Sánchez sobre la noticia de la salida

Comentarios

D

#1 Pues siguen gobernando, en España, en Madrid y en casi todas las autonomías.

tdgwho

#16 digo yo que será el ministerio de justicia. Algo tendrá que ver en eso.

Pero ese no es el tema de mi mensaje, sino en que este señor no pinta nada en este tema, está ahi por estar. Por no saber no sabe ni lo que es un dato anualizado.

Dene

#16 y como ciudadano, no solo como diputado está en su derecho de pedir que la justicia sea igual para todos... lo que es una puta mentira, claro.

s

Que valiente ahora que se ha ido

D

#10 no sé trata de importancia o no importancia. España somos todos, es nuestro país y la dignidad obliga a que nadie se ría del estado de derecho. El único lugar posible para delincuentes y corruptos es delante de un juez, aunque sea el mismísimo jefe del estado. La única opción posible para un político es defender a España desde su puesto y conseguir que se cumpla la ley en interés del país, no en interés del corrupto.

D

Investigar dice. Apuesto mis gónadas que van a hacer un buen paripé para que todo siga como está. Gracias a los “mass media” de mierda que tenemos así como a TODA la clase parásita política.... Gracias

D

Y mientras su casa hecha unos zorros. Otro parásito a suprimir su chollete. lol

Lamantua

Marhuenda está a contrarreloj en la Secta echando el hígado por la boca lavando al ladrón el culo.

D

Garzón tiene que tener mucho cuidado, porque como le diga ladrón o putero le pueden meter a la cárcel por injurias a la corona.

Eh! Qué no lo he dicho yo! Es solo una hipótesis.

D

Dedicate a lo tuyo que lo estás haciendo de pena. Así os va a la izquierda. Mira videos de Anguita y otros a ver si aprendes algo, aunque lo dudo ...

Lamantua

#3 Eso forma parte de lo suyo. Ojalá hubiera urnas el domingo. Os cagais. lol lol lol lol

D

#5 Síntoma de coronavirus?

D

#5 Algunos sí que se van a ir por las patas abajo cuando se acaben los euros, osea los subencionados.

blockchain

#5 del ministerio de consumo?

D

Un corrupto riéndose de España y no hay unas instituciones firmes para defender al país...

#3 con estas frases ya demuestra que defiende al país más que todos los demás. Lo positivo de todo esto es que se descubre quienes son los verdaderos patriotas y quienes son los farsantes. Se vuelve a cumplir lo de "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

D

#6 De verdad que lo más importante es el antiguo rey?

ochoceros

#3 Y a lo suyo se dedica, que sólo Julio Iglesias ha consumado más que el putero profugo de la justicia.

D

#18 Lo suyo es consumo? Campechanos? Zapatero a tus zapatos.