Hace 7 años | Por niñopelao a eldiario.es
Publicado hace 7 años por niñopelao a eldiario.es

"Hay posibilidad de que el PSOE gire a la izquierda y proponga una alternativa, con la novedad de que no hay veto a los nacionalistas" asegura Garzón. El dirigente de la formación considera "curioso" que tanto "PSOE y Ciudadanos, con su número de escaños, reconozcan que quieren ser oposición"

Comentarios

D

#2 El PP no sabe vender. Sólo sabe comprar.

D

#3 comprar no, robar

D

#11 Comprar voluntades con el dinero de todos para perpetuarse en el poder.

e

#2
Bueno en realidad enviaron "sus condiciones":

Programa para el Gobierno de España», el documento que Rajoy ha presentado al resto de partidos

http://goo.gl/pr1RKz

Herumel

#2 " El problema es que Rajoy quiere gobernar sin condiciones."

Por eso se están hartando de decir por activa (Directamente el PP) y por pasiva (mediante viejos elefantes del PsoE) que quieren una legislatura estable.

Saben que van a tener que hacer recortes, no hay más que ver la excusa que ha puesto la UE esta mañana para no multarnos. Y saben que los tendrán que hacer obligatoriamente.

Lo que no quieren es, una vez que ellos hayan hecho los recortes que entonces llegue el PsoE y les deje caer, llevándose los réditos de la mala imagen de "recortadores" que ya tiene el PP.
Dejar caer es el eufemismo de una moción de censura en la primera mitad de una legislatura, que junto con Podemos, PNV, CDC, ERC, Bildu, Nueva Canarias podrían sacar adelante sin demasiado esfuerzo.
Claro que el PSOE también va a tener en la nuca a Podemos, diciéndoles habéis sido cómplices del recorte, haberlo censurado antes...

Con el hemiciclo que existe hoy, no da para más allá de 2 años de legislatura...

#4 Vamos lo que se llama "un brindis al sol" Prometer hasta meter. Me lo acabo de leer, y no tiene ni una sola medida concreta exacta, todo es intentaremos, trabajaremos, fortaleceremos, etc... promesas, que se quedan en nada, papel mojado.

tul

#4 como sea igual que el programa de la anterior legislatura del que no cumplieron ni un solo punto...
cualquiera se fia de la organizacion criminal esta.

D

#6 Lo de la anterior legislatura es porque no se podian imaginar como el Psoe dejo España.
Este es verdad de la buena, porque ellos ya saben como esta la cosa y controlan mazo el tema. Ya veras, tu confia en Mariano y su tropa.

jm22381

Qué lo deslocalice a Vietnam!

p

pues con los votantes que han perdido por la crisis y tal, si ahora encima apoyan a rajoy, pocos votantes les van a quedar..

D

Pues con los comentarios de Sánchez de hoy, no hay nada que hacer.
Que por cierto, justo la segunda aparición que hace después de las elecciones del 26J y es para cargar contra Cataluña.
Está claro que el conflicto catalán genera votos en la España caní, tanto la del PP como la del PSOE.

Por eso el PP quiere darle voz a los de Convergència, para que el conflicto continue, así todos ganan... los partidos, claro, porque aquí, quien pierde es la ciudadanía.

Herumel

#9 El PP lleva sin rascar votos en Catalunya desde antes de Franco, y el PsoE los rascó hasta el tripartito. Desde entonces a ambos les es más rentable políticas de vasos comunicantes, según ataque yo a una parte de España, así me revierte en el resto. Lo mismo cada vez más para el País Vasco.

Como esto siga así, poco a poco les van ha faltar votantes, de tantas partes de España a las que tendrán que atacar.