Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a diariodecastillayleon.elmundo.es

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Junta, Pablo Fernández, anticipó un “desembarco importante” de ministros del Gobierno de España así como de “figuras relevantes” de Podemos en la campaña. Los ministros de Consumo, Igualdad y Derechos Sociales y Agenda 2030, Alberto Garzón, Irene Montero y Ione Belarra, harán campaña por Unidas Podemos. De esta forma, el dirigente ‘morado’, portavoz nacional, remarcó que intervendrán “de forma intensa”.

Comentarios

p

Lo van a petar...

sotillo

#1 Luego vendrán los lloros y las macro granjas, bueno al revés , como los taxistas de Madrid o los que despidieron después de la reforma laboral

koe

#4 con la campaña que les ha hecho el Pp con las macrogranjas con no moverse demasiado y no cagarla iban a subir...
a ver ahora...
bueno, será una prueba de fuego...

D

#6 ¿Y tu crees que Irene Montero es capaz de no abrir la boca? Creo que eres extremadamente generoso...

koe

#9 está en su ADN, por eso es su prueba de fuego.
También es verdad que luego nunca se sabe...
Yolanda pinchó en las elecciones en Galicia... pero es muy válida en el cargo que está.

Irene Montero solo vale para motivar a un tipo de electorado de UP, pero cada vez la balanza del saldo que mueve del contrario y que desmoviliza del propio ya no sé si les compensa...
Que puede acabar siendo una Ana botella con guardia pretoriana dentro de UP, es posible.
el tiempo lo dirá.

D

#11 Alli donde conocen a Yolanda Diaz saca el resultado apropiado. En el resto de España no se conoce toda su historia pasada.

koe

#22 bueno, que no te guste es obvio.
Que hace las cosas bien, por el momento las está haciendo de forma correcta.

P

#2 Eso es un suicidio, cae como el bul y no solo en Castilla y León.
Un suicidio y el " no me haceis casito" no sé...

hijomotoss

#12 Y luego pediran la independencia de Leon.

sotillo

#15 No creo que prospere, cada vez queda menos gente

hijomotoss

#19 si creas instituciones y demas parafernalia ya veras como la gente vuelve o no.

i

#12 una gran causa que defender. Por lo menos nos reiremos. Lastima que no haya nada más que mandar a hacer campaña, jaja

manuelpepito

Podemos parece que quiere perder

D

Que aprovechen que la derecha les ha abonado la campaña con las macrogranjas

Feindesland

Esto suena a jugada de VOX....

lol lol lol

O

Esta gente no tiene alguien que les lleve el tema de marketing? Hay que saber venderse hombre! Si presentas esos tres chuletones de intensivo ,esta claro que no se los va a tragar nadie.

pitercio

Yo recuerdo un refrán castellano: A veces menos es más.

D

No vengais!!!
Dice podemos CYL

K

¡Castille y Leone!

c

Me parece que se van a comer una pedazo de mierda

T

¿Y Pilar Baeza?

camvalf

Ya esta confirmadas mis sopechas, desde podemos hacen lo posible para que el PP se mantenga en el poder. Repetir unas elecciones por hacerse el dificil donde el PP se habia comido los mocos y ahora eso, no exsite otra posibilidad.

averageUser

Entre Garzón y Montero les auguro un éxito fulgurante. Si yo fuera el rubio me iría por mi cuenta y riesgo.

glups

Chirria lo de 'y Ione'

D

El tridente catacroker