EDICIóN GENERAL
1646 meneos
6258 clics
Alberto Garzón explica cómo defraudar 103 millones de euros y que te salga a devolver

Alberto Garzón explica cómo defraudar 103 millones de euros y que te salga a devolver  

Un vídeo en el que Garzón cuenta la historia de la familia Carceller, una de las más ricas del país, con una fortuna estimada de 1.200 millones de euros. Los carceller son accionistas de cervezas Damm, Rodilla y Cacaolat, entre otras empresas. Esta familia, cuyo imperio empresarial fue levantado en tiempos de Franco gracias a favores políticos, tuvo que pagar en 2016 93 millones de euros de multa a Hacienda por un fraude fiscal de ¡103 millones! y tanto el padre como el hijo, los dos de nombre Demetrio, esquivaron la cárcel.

| etiquetas: alberto garzón , defraudar , devolver , 103 , carceller , rodilla , damm
#116 No me cuentes historias de Bart.
Que todos sabemos que el Barsa no es víctima de nada.
#89 creo que lo dijo una de las principales responsables del organismo de Hacienda. Lo dijo para evitar que pudieran personarse en la causa organizaciones ciudadanas como perjudicadas (acusación popular) . Parece que lo logró porque hasta consideraron válidas facturas falsas para librar a la infanta de un delito penal.
Vamos que según hacienda si desfalcan la caja pública a nosotros ni nos va ni nos viene, es cosa de ellos y ellos verán si están perjudicando al organismo o no.
#43 La 'ingeniería contable' no debería ser nunca delito. Todo el mundo, personas físicas y jurídicas, tienen el derecho a buscarse la fiscalidad más ventajosa de acuerdo a la legislación fiscal vigente.
#110 No deberían porque la legislación lo permite. Ventajas (y 'desventajas') de la pertenencia a la UE.
Cualquier puede usar el mismo sistema, sólo tiene que buscarse a un gestor que se lo haga, y obviamente no todo el mundo puede.
Si queremos que haya "justicia fiscal" se lo debemos pedir a los inútiles de los políticos que son los que legislan. En su mano está corregir esto, y casualmente no se lo toman tan en serio como la legislación fiscal que tiene un impacto más directo en cada ciudadano... por algo será :-)
#62 Todo el mundo sabe que el Barsa fue un club franquista.
Les regalaron a Kubala, les salvaron de la quiebra, de un descenso y les regalaron su actual estadio.
No eran chaqueteros ni obligados por nada.
El Barsa siempre ha sido un club que se ha arrimado al ascua que más calentaba, como ahora se arrima al ascua del ultranacionalismo.
Son sus valors.
Rosell, los Messi, Nuñez, Gaspart, Kluivert, Julio Alberto, Maradona.
El voto a Villar a cambio del patrocinio de la dictadura de Qatar
El único club español condenado penalmente por estafar en un fichaje.
El quinquiclub
La vergüenza del deporte
#111 La dictadura era una época en la que si eras socialmente relevante tenías que ser afín al régimen o arriesgarte a sufrir las peores de las consecuencias.

Reirse de quienes tenían que mostrar afinidad al dictador por vivir en una dictadura es asqueroso y repugnante.
#6 Sandro Rosell también fue procesado en Brasil por ser Catalán?
¿El fichaje fraudulento de Neymar por parte de Rosell también fue una acusación falsa por ser catalán?
Pregunto.
#9 Rosell acaba de de absuelto, por tanto se ha demostrado que eran delitos inventados por Lamela, la jueza conservadora del pp.

La Audiencia Nacional absuelve a Sandro Rosell
www.meneame.net/story/audiencia-nacional-absuelve-sandro-rosell

cc #13, y en especial para el carente de vergüenza #113
#129 Tranquilo, le quedan más cositas
Del fichaje fraudulento de Neymar se libró porque consiguieron que el club se declarara culpable penalmente.
#83 Son rendimientos "irregulares" que se llamaban antes. Tendrías que haberlo previsto y me extraña que no te saliera en el borrador.
Hasta por una indemnización por accidente tienes que pasar por caja. O una subvención para arreglarte la vivienda, por ejemplo, cuenta como incremento patrimonial.
No entraré a valorar si es justo o no, pero es lo que hay.
#32 Pero si tú mismo citas que esa cantidad incluye los intereses de demora.
#103 y los intereses no forman parte de la cantidad defraudada sino de la "multa".
#49 Se ha invertido mucho dinero público en las cloacas del estado (y en medios públicos ya de forma descarada) para lograr que se odie a Podemos.
#100 Era sobrino, que se miró el pie y le hizo un bolsillo. El hermano también llevaba pedigree. El tenía cara de curioso y el hermano tenía cara de gato. Una cosa llevó a la otra y ....
#121 insisto, era su hermano pequeño en.wikipedia.org/wiki/Infante_Alfonso_of_Spain
el padre no permitio que se investigara el crimen ni permitio que se realizara autopsia
#123 insisto, yo hablo del sobrino. Tu puedes hablar de quien tu quieras, pero no me digas a mi de quien hablo o dejo de hablar
#1 Eso primero si le pillan
La dictadura monárquica española debe ser derrotada.
#36 te aseguro de primera mano que no es lo mismo negociar con la unidad de grandes contribuyentes que hacerlo con otra unidad de la Aeat si eres un currito en un procedimiento sancionador. El actuario no será tan condescendiente.
#90 Éste tipo alimenta su ego con los rebuznos que hace en Twitter. Después de haber destruido IU no acabo de entender cómo le siguen apoyando.
He de reconocer que le sigo por los zascas que le meten en cada uno de sus tweets.
#126 me alegro que sea así.
#84 el actuario suele y no suele ser nada inhabitual que embargue - hay que tener en cuenta que puede tener sobre la mesa muchísimos expedientes y se limitara, porqur además no puede hacer otra cosa, a remitir orden de embargo al banco por la cantidad adeudada- la cantidad existente por ejemplo en una cuenta corriente donde te ingresan la nómina sin distinguir -aunque no sea correcto porque vulnera la LEC- cantidades o conceptos dentro de dicha cuenta, esto es, embargandote si fuera el caso,…   » ver todo el comentario
#125 Lo sé, Jaipur, lo sé.
#60 vaaaale, no nos robó ciento y pico millones, que fueron setenta o así. No serían tan malos, no? Pobre gente... suerte que siempre está el tonto de turno que defiende a esta gentuza,
#36 El embargo es una ejecución forzosa asi que unas cuantas notificaciones de pago os saltasteis.
¿Me pasáis el vídeo donde explica como ser ateo y comunista a la vez que felicitas el Ramadán y defiendes el hiyab?
Los comunistas siempre con el mismo rollo emocional, para arengar la envidia de la borregada, que es como mejor lo entienden.
" que malos son los ricos, cuanto dinero tienen , si se lo quitamos, nos lo podemos quedar "
es el mensaje guerra civilista que arengaban a la plebe a asaltar a los ricos con la promesa que se iban a repartir sus bienes
#101 no, si ahora va a ser culpa mía la prescripcción de delitos www.meneame.net/c/23466142

Lamentablemente no se puede juzgar a alguien por posibles delitos prescritos, así que al final da lo mismo, no les podían empurar nada más que esos como mucho, 70 millones, y la afirmación que hacen sigue siendo falsa.
12»
comentarios cerrados

menéame