Publicado hace 9 años por --457369-- a noticias.lainformacion.com

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha asegurado este sábado que los portavoces de IU en la Asamblea de Madrid y el Ayuntamiento de la capital madrileña, Gregorio Gordo y Ángel Pérez, respectivamente, se han situado fuera de la organización por incumplir la resolución federal, que pedía la dimisión de sus portavoces en sendas instituciones..

Comentarios

D

#1 Muy buen resumen lol

kukudrulo

Ya están tardando en mandarles al paro.

i

#5 esa es la cosa. Están tardando demasiado

txillo

No sé si están más perdidos en el PSOE o en IU, la verdad.

D

#8 Eso sí, tengo que decir que la mayoría de los militantes y algunos votantes tradicionales de IU la adoran y su visión es contraria a la de la mayoría de la sociedad(no por ello es realista). Por eso me acaban de cascar un negativo lol

D

Yo no entiendo a Garzón, o a Tania Sanchez, hay algo que se me escapa porque no entiendo porqué no abandonan y dejan que esta organización caíga al pozo del olvido de una vez por todas

D

#4 #6 #7 Habrá gente válida, claro, pero la historia como organización de IU es pésima, sencillamente: nunca ha logrado nada relevante, nunca se le ha visto como fuerza de gobierno, sólo peleas, indecisión, incapacidad, anquilosamiento, sumisión cuando no pasteleo con el PSOE... en fin, yo creo que tras 30 años está claro que no funciona

En cuanto al PCE, todo el prestigio que pudiese ganar de la transición ya está agotado. Eso sin decir que el que vea la realidad se habrá dado cuenta que su lucha antifranquista fue regalada a cambio de unas bicocas, como la legalización.


A mi me parece que está absolutamente agotada y superada, o así lo ven la mayoría de los Españoles (no lo digo yo, lo dicen las encuestas que hasta que no vino Podemos nadie logró hacerse con esa mayoría del descontento) y que en absoluto merece la pena, es una pérdida de tiempo.

parrita710

#3 porque IU es una federación, con expulsar a los que sobran es suficiente.

mente_en_desarrollo

#3 Hay varias razones:

La primera y principal, es que el PCE representa la oposición al régimen de Franco, ya que el PSOE entonces no era nada y fué el PCE quién organizó a todos los opositores.
Otra razón es que saben que Podemos necesitará alguien en el parlamento que les recuerde por que están donde están por la voluntad de la gente.
Por último, pero no menos importante, IU es el partido con una base sindical más fuerte, y para los comunistas la lucha institucional es una parte, pero la parte principal es la lucha por organizar a los trabajadores, y en esto tienen demasiado trabajo hecho como para mandarlo a la mierda.