Hace 9 años | Por Ripio a valenciaplaza.com
Publicado hace 9 años por Ripio a valenciaplaza.com

Tras meses de nervios, decepciones y sinsabores para el jefe del Consell, Alberto Fabra, el Comité Electoral del PPCV propondrá esta tarde su nombre como candidato tras recibir 'luz verde' desde la dirección nacional de la formación 'popular' para ser cabeza de cartel para las elecciones del próximo 24 de mayo.

Comentarios

D

#1 Tienen la cara de grafeno por lo menos.

s

#1 Y cada día la levantan más. Aquel "Que se jodan" fue una declaración global de intenciones.

grima

#8 acabará siendo el eslogan del PP

D

#1 Alberto Fabra != Carlos Fabra. Ni siquiera son familia. Y el segundo es el que está en la cárcel, el viejo mafioso de las gafas de sol y padre de la diputada del "que se jodan", así que no puede presentarse a nada.

Por otro lado, el único PePero "decente" que se ha visto por Valencia en mucho tiempo. Ha tenido que dar la cara en muchos marronazos herencia de Camps y de Zaplana, ha intentado rescindir contratos abusivos (entre ellos la Fórmula 1), detener mínimamente el chorreo de mamandurrias PePeras y poner un pelín de orden en esa organización criminal que es el PPCV.

Sólo tienes que ver el aprecio que le tienen en Madrid y el caso que le hacen todos y lo bien que le recibe Rajoy. En mi opinión, aún siendo PePero, una persona con unos mínimos de sentido común que se ha visto a cargo de uno de los mayores descalabros de corrupción y despilfarro de la historia de España: la Comunidad Valenciana. Quizá si hubiese estado este en vez de Camps, la cosa no hubiera sido "tan" bestial.

Y mira que me cuesta decir eso de un PePero, pero es que creo que es así. Yo no le echaría a Alberto Fabra la culpa de nada de lo que hay en la CV hoy en día.

CTprovincia

#9 Me imagino que no estarás insinuando que este tipo es decente ¿no? Más bien seré un "en el país de los ciegos el tuerto es el rey".

D

#13 Ya lo he dicho antes: el único PePero "decente" que se ha visto por Valencia en mucho tiempo.

Es de derechas, es del PePé, es lo que es... pero entre este y Camps y Zaplana (y ya si nos vamos a Cotino, Pons, Carlos Fabra...) pues este está tan "manchado" como lo puede estar Pableras o Alberto Garzón: simplemente no ha hecho nada que se le pueda tirar en cara. Al contrario: ha intentado "arreglar" toda la mierda que le ha dejado su partido.

Y lo repito otra vez: me cuesta decir esto de un PePero, pero es que no se puede acusar de nada a alguien que, en principio, no ha hecho nada de lo que se le pueda acusar.

grima

#16 Compró Valmor conm mi dinero, te parece normal?

D

#20 Vale, una mala

Aunque en el relicario de rescates, ayuditas de Papá Estado y demás que es Europa entera, esta la verdad es que es de las mínimas pero muy mínimas.

Ey, y yo no lo voy a votar eh... pero tampoco voy a decir que la CV está como está por culpa suya, porque no sería verdad tampoco.

grima

#22 cerró canal nou, el cierre nos está costando más ue la emisión, todo por hacer un ere político en vez de un ere profesional,..., es un incompetente

D

#24 Eso de que "el cierre cuesta más que la emisión" lo dudo muchísimo. Canal 9 había que cerrarlo sí o sí. Que pagar el paro y las indemnizaciones de todos esos enchufados (el doble que A3 y Telecinco juntas) ahora esté costando mucho dinero, puede ser. En 2 años, cuando se les acabe el paro y ya se les haya indemnizado, mantener a esos mangarrianes de mierda le costará al erario público la friolera de cero euros.

Con las deudas que acarrease el ente ya no me meto, pero al menos tienes la garantía de que ahora mismo Canal 9 ya no se está endeudando con nadie ni contratando a más "productoras externas" ni pollas, más que nada porque ya no emite.

grima

#29 Canal 9 había que cerrarlo sí o sí. No, ahí discrepo, había que mantenerlo, pero sin enchufados. En nuestra lengua, con la información sobre nuestro territorio que no dan las cadenas nacionlaes o privadas.

D

#30 Esa hubiera sido una gran idea... antes de que debiese miles de millones.

Ahora ya es tarde para intentar arreglar el desparrame de Canal 9.

Katra

#29 No emite programas, pero sigue costando dinero porque sigue emitiendo señal. Las instalaciones siguen consumiendo luz y necesitan del mantenimiento para que siga la señal.
Además del pastizal en vigilancia.
La cerró porque no se podían permitir informar de toda la mierda que estaba a punto de salir, que les perjudicaba y mucho.

Katra

#16 Fue el liquidador de Radio Televisión Valenciana.

Ripio

#9 Pues yo si.
Y si se ha puesto con las lineas rojas ha sido porque no le quedaba otra.

K

#6 O al revés. #9

ewok

#1 Siendo él Presidente se blindó la Educación concertada, quiere blindar la Sanidad privada del modelo Alzira, mantuvo a Castedo hasta que ella quiso, lo mismo a Cotino, y cuando dimite mete en su lugar a un imputado por prevaricación, cargó contra la AVL por decir que el valenciano es una variante del catalán (obvio para todos menos para él y Barberá), con él de Presidente aumentaron los desahucios (la C. Valenciana lidera las Autonomías), lo de Valmor Sport y la F1, lo de cerrar C9 y decir ahora que "se plantea abrir una televisión autonómica", lo de las cuentas amañadas que no se tragó la UE... etc.

Y esto dice Supercinexin que es lo más decente que tienen.

Robus

Espero que eso signifique que ya dan la Generalitat Valenciana por perdida...

juanlu73

#27 Creo que hay empate técnico de corrupción en las dos autonomías... hará falta la foto finish para ver el vencedor.

KrisCb21

#11 shhh, que voy de incognito*


*No le he puesto la tilde a propósito

juanlu73

#25 Estas eran las respuestas más inteligentes que encontraba yo... wall

KrisCb21

#26 Hombre, entre Chávez y Arenas... roll

Ripio

¡Pobrecico!
Por lo menos que le den unos cursillos acelerados de valenciano, que este hace buena a la Rita cuando habla.

D

Valencia esta endeudada y arruinada por el Pp para muchos años. Han malgastado recursos que debían haberse destinado a inversiones medidas y meditadas para el bienestar de la gente y de la economía. No se si es una estafa de los bancos de la señora Merkel. Lo que si, es una negligencia de esos gobernantes. Bancaja y la Cam avalaron estas estupideces y a los corruptos que pellizcaban en ellas, y ahora lo pagamos todos. Espero que los valencianos sean justos.

grima

Este señor heredo la presidencia de el infame Camps y no ha sabido gobernar; aunque ha conseguido deshacerse de muchos satrapas del partido, no puede con Rita, o Milagrosa, Camps,...
Además compró la empresa de Jorge Martinez y el sobrino de Cotino, para que los valencianos pagaramos sus deudas.

D

Che rappresenta il Barone. E 'un grande uomo d'affari. E grandissimo amico

Imag0

Qué risas no? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#7 Populista. Catalaniste. Rocha.

D

#7 Diselo a los borregos, enchufados y "gente de bien" que no lo haga. Aqui en Valencia hay hasta gente que si entra el de la coleta se cree que le quitaran los toros. Y son capaces de volver a votar al PP.

KrisCb21

#23 que pena de gente...

#19 A mí en Andalucía cuando preguntaba porque siempre se votaba al PSOE y tal, me decían que es que no había nada mejor.

estemenda

Luego se quejarán si se les llama 'casta'