EDICIóN GENERAL
9 meneos
68 clics

Alberto Arce: “La amistad, las pollas largas y el periodismo de guerra están mitificados”

El reportero de guerra español Alberto Arce charla con La Huella Digital sobre su libro "Misrata Calling", una crónica sobre la liberación de la “Stalingrado libia”, Misrata, el bastión rebelde que acabó con los 42 años de dictadura de Muamar Gadafi. El texto, editado por Libros del K.O., vindica el periodismo sosegado, ese que se detiene para analizar el contexto y los factores que desencadenan el conflicto, con la intención de aportar el más amplio abanico de elementos de interpretación al lector.

| etiquetas: alberto arce , misrata calling , periodismo de guerra , libia , reportero
Vergonzoso Alberto Arce. Califica de "rancia" a la Izquierda que calificaba como 'terroristas' a los rebeldes, pero luego reconoce que sin el apoyo de la OTAN no habrían ganado, y también reconoce que "no entiende" por qué la OTAN intervino.

No entiende, no comprende... pero se atreve a descalificar a quienes sí tienen claro cuál es el papel de la OTAN en Libia, que no es otro que el que ya tuvo en muchos otros países que fueron arrasados y en los que se impuso un régimen…   » ver todo el comentario
Pérez-Reverte le va a dar de hostias a este tipo.
comentarios cerrados

menéame