Hace 6 años | Por comunistadepro a eldiario.es
Publicado hace 6 años por comunistadepro a eldiario.es

"Vaya chapa. Estoy frito", ha dicho Rivera ante un grupo de periodistas. Según el líder de Ciudadanos la longitud del discurso de Iglesias tiene una explicación: "Yo creo que es el complejín de Pablo de como no tengo programa voy a hablar mucho rato"

Comentarios

BobbyTables

#2 Justo iba a decir eso, vigílenlo que en Proyecto Hombre les extraña que este personaje vaya tanto al baño.

1cacalvo

#1 el mejor análisis hasta el momento es del sr javici #2

comunistadepro

#4 Tampoco esta mal, pero creo que ni metiéndose media Valencia se hace tragable este tostón.

1cacalvo

#7 tranqui que luego te harán un buen resumen en 13tv.. Ahora los que de verdad tienen que atender son sus señorías..

comunistadepro

#9 no entiendo el ataque pero si te deja contento pues guay

1cacalvo

#11 .

Te estas quejando de que es aburrido una moción de censura... ¿Qué quieres que vaya con un power point para que no se aburran sus señorias? Además fíjate Ferreras, desde las 8:00 y sigue igual que emocionado que en la primera votación de las primeras votaciones...

D

#2 Si, ya se sabe, cuando hay pasta, hay tiritos, y cuando no la hay, porritos, y tal, auqnue bueno, ahora tienen mas dinero...

powernergia

Cuando faltan argumento se suele recurrir a la frase fácil.

Es el nivel habitual.

D

Una argumentación la de albert un poco pueril e infantil, como la que daría cualquier trolete de menéame cuando no sabe que decir o le da pereza leer la opinión razonada de alguien, como ozú ke ladrillo de comentario! y similares.

Pero vamos, tan irrelevante como lo que se meta o se deje de meter por la nariz o la coleta del otro o si lleva corbata. Es decir un "análisis" que no pasará a la historia.

D

Pues que no hubiera ido al congreso, no pinta nada.

D

#6 siempre ha de haber alguien para hacer recados

DonaldTrump

#6 Sí que pinta, en los baños.

comunistadepro

El mejor análisis hasta el momento.

omegapoint

#1 en absoluto, no aporta nada y se han dicho cosas muy interesantes hoy.

D

Como siempre, los vendidos no tienen nada que decir.