Hace 5 años | Por sauron34_1 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por sauron34_1 a eldiario.es

El líder de Ciudadanos no quiere condicionar el caso de la Asamblea de Madrid con el apoyo a los Presupuestos Generales del Estado de los que se siente coparticipe

Comentarios

D

#2 El PP tiene una papeleta muy complicada en la CAM:

- Si no deja caer a Cifuentes, a C's no le supone mucho problema dejar al PSOE de Gabilondo un año en un gobierno de mínimos. Y no creo que C's tenga mucho interés en mantener indefinidamente a Cifuentes ahí...

- Dejando caer a Cifuentes, tienen que buscar un candidato que no tenga un máster en Aravaca/Harvard...

- Por último, Cifuentes ya ha abierto el cajón de mierda y queda por ver qué más puede salir.

D

#3 Tengo curiosidad por saber el alcance de la trama de corrupción en la universidad. Ojalá sirva al menos para frenar un poco la titulitis. Sobre los entresijos de la política de la CAM... pues igual a la CA le vendría bien tener al PP un tiempo en la oposición. Nunca es bueno que ningún partido esté mucho tiempo en un gobierno. A Andalucía me remito.

#4 Pero los ciudadanos los votan.

ipanies

#7 Pero no les votan con el suficiente ímpetu como para que puedan gobernar por si solos, así que los que les apoyan algo de responsabilidad tienen, digo yo.

D

#9 El problema es que si deseas sacar tu programa aunque sea parcialmente, debes jugar con las fuerzas que forman la cámara. Y C's tiene el margen que tiene.

D

#7 No solo es la URJC, es muy sintomático de la universidad española en general.

ipanies

#2 Con los indicios y autos judiciales que hay a día de hoy referentes al PP, mantenerlos en el gobierno es de todo menos responsable.

sauron34_1

#2 estaría muy de acuerdo si fuera solo por el caso Cifuentes, pero entre Gurtel, Punica, Taula... Yo prefiero no tener gobierno a que gobierne esta panda.

Joseph_Nash

#2 La cosa es que podriamos criticar a C`s con una facilidad pasmosa y no es necesario recordar el caso de Madrid. Tenemos un pacto de legislatura y este se incumple sistematicamente. Me dices en que momento tendremos una nueva ley electoral ¿?. Solo he mencionado uno de los puntos que se podrian citar y que dejan a C`s, sus pactos y exigencias en puro humo

D

#1 Alguno ya están preparando "esa" encuesta
donde C$ gana incluso en Rusia para tapar esta PPifia

D

#15 Presupuestos del estafó hechos por un partido corrupto y que no se van a endeudar más.... no tiene nada ver.

i

#16 ala, que si. Gracias por tu aportación. Soy votante de ciudadanos y me parece muy bien su postura en este tema. Tienen mi apoyo total. Supongo y espero que esa opinión es la que les debe de importar.

alexwing

Cómo mezclar tocino con velocidad en un titular para atacar al adversario político, de verdad mierda de medio de comunicación y de sus voceros en esta web.

johel

Da igual lo que haga el pp, ciudadanos es un socio, un amigo, que digo un amigo ¡un hermano!
Depende de donde mires esta formado por gente del pp, por gente que se ha ido del pp y por gente a la que no le han dejado entrar en el pp.
Las encuestas no mienten; " los de ciudadanos votan a ciudadanos"

i

Pues naturalmente, no veo que tiene que ver una cosa con la otra

D

#8 Claro por que el PP no tiene nada que ver con Cifuentes, ni su apoyo, ni el apoyo a otros corruptos.

D

"No investiremos a Rajoy"
Y ellos tragaron. Y al resto nos jodieron. clap

D

Si el PP está gobernando en España es por el PSOE no por Ciudadanos. Ciudadanos aquí ni pincha ni corta.

Y que conste que Ciudadanos me crea bastante rechazo.

D

Que triste sale en la foto no? Que pasa, que no ha podido pillar nada hoy?