Hace 5 años | Por --267175-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a cadenaser.com

El partido de extrema derecha amenaza con bloquear el pacto andaluz si no se elimina la ayuda antiviolencia machista. De esta forma ha respondido Rivera al partido que lidera Santiago Abascal después de que su portavoz en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, haya condicionado su apoyo a PP y Cs en esa comunidad a la eliminación de las medidas contra la violencia de género.

Comentarios

qwerty22

#2 Claro, porque... no se me ocurre para que pero la cosa es criticar a Ciudadanos.
Si ya hay pactos, y no hay elecciones inmediatas para que coño escenifican el enfrentamiento? Me lo explicas?

Le interesa a VOX exigir algo que está en su programa y a C's negarselo? Uno de los dos tendrá que ceder y decepcionar al electorado, en serio dentro de qué estrategia de mierda metes tú la escenificación del enfrentamiento.

Tanto os cuesta creer que los partidos distintos tienen metas y objetivos distintos. Y que a C's le interesa el Macronismo para llegar a la presidencia de España desde una via Europea y moderada, mientras que a VOX le interea el LePenismo para llegar a la presidencia desde una via exaltada y antieuropea. Hay que ser prejuicioso y falto de análisis político para ver un complot de derechas en todo.

ur_quan_master

#7 En el último párrafo has dado en el clavo: a los dos les interesa llegar al poder como sea.

Dentro de muy poco vamos a salir de dudas

D

#7
"Si ya hay pactos, y no hay elecciones inmediatas para que coño escenifican el enfrentamiento?
dentro de qué estrategia de mierda metes tú la escenificación del enfrentamiento."


Ciudadanos no pactará con Vox ni a corto ni a largo plazo: "Sólo negociaremos con PP y PSOE"
Ciudadanos ya ha afianzado su estrategia de pactos para las elecciones autonómicas, municipales y generales que están por llegar. Igual que en Andalucía, no habrá negociaciones con Vox.
https://www.elespanol.com/espana/politica/20181217/cs-descarta-vox-solo-negociaremos-pp-psoe/361464378_0.html

😂

qwerty22

#34 no entiendo por que la gente de izquierdas predica que Sánchez no ha cedido con los independentistas a pesar de que le apoyaron a cambio de nada (de momento) en la moción de censura para quitar a Rajoy.

Y sin embargo no son capaces de asumir que VOX haya podido apoyar a cambio de nada (de momento) a PP y Cs con tal de quitar a Susana.

D

#35
Ein?

Yo solo respondí a la primera parte de tu comentario:

"Si ya hay pactos, y no hay elecciones inmediatas para que coño escenifican el enfrentamiento? "

1- Si, si hay elecciones. Europeas, autonómicas y municipales, casi ná. En 5 meses; eso es bastante inmediato.

"dentro de qué estrategia de mierda metes tú la escenificación del enfrentamiento."
2- Dentro de la misma escenificación del no-negocio-no-pacto. Al final, negociaron y pactaron.

Y todo lo demás que dices son pajas mentales de las que yo no he hablado y de las que imaginas que si hablase tu sabrías lo que predico y lo que asumo, y no lo sabes.

En todo caso hablo del apoyo de C´s a VOX cuando decían que no iban ni a negociar. No del apoyo de VOX a C´s. No te me líes.

Socavador

#1 "ciudagramos, pepesunos y voxinazis" Así te queda con mejor sonoridad.

E

#6 porque ser inclusivo no sirve para el hombre, y así las mujeres estás no pueden vivir de las subvenciones

D

#8 Y vuelta la mula al trigo... el dinero para las VÍCTIMAS DE MALTRATO es una pura mierda que sólo recibe 30.000 mil de las 166.600 denuncias...Pero tú sigue mintiendo, que igual hay alguno nuevo que no se enteró.

E

#33 te parece poco 30.000? Suponiendo que sea esa cifra que dices. Relee los argumentos que te he dado anteriormente.
Feliz año nuevo

D

#36 por 166.600 denuncias, si me parece poquísimo.

E

#39 de dónde sacas que son 30.000? La ayuda por violencia de género te la dan simplemente por interponer la denuncia, sea luego probada, retirada o archivada

D

#40 Y sigues MINTIENDO, 166.600 denuncias 30.000 víctimas con pruebas cobran algún tipo de ayuda... por cierto los hombres también cobran.

https://elpais.com/politica/2018/03/12/actualidad/1520845944_225662.htmlhttps://tenacarlitos.wordpress.com/2018/10/01/catalunya-imagenes-de-la-brutalidad-democratica-policial-el-1o-de-octubre-de-2017/

E

#42 pero miiiiiira que te lo he dicho, el hombre por el mero hecho de ser hombre no puede ser considerado legalmente víctima de violencia de género

D

#43 Pero mira que te he puesto un artículo donde te aclara que aunque no sea considerado violencia de género, tiene LOS MISMOS DERECHOS, incluidos los económicos, como víctima...

E

#44 la presunción de inocencia la pierde el hombre, el hombre como víctima tiene que presentar pruebas serías, como en cualquier denuncis normal. Cosa que no pasa con la violencia de género, por cierto, en la violencia de género las penas son mayores.

D

#46 En las de terrorismo también... y las pruebas tienen que ser claras para condenar a un MALTRATADOR.

E

#47 falso. Los terroristas también tenían presunción de inocencia y era el Estado el que tenía que demostrar eran integrantes de una organización terrorista. ESO no quiere decir que la justicia "protegiese" a los terroristas o que tuviese complicidad con ellos. Ningún partido político pedía quitar la presunción de inocencia a los presuntos terroristas. Y con los PRESUNTOS maltratadores tendría que ser lo mismo. Porque una supuesta víctima de violencia de género tiene más que víctimas de terrorismo?

Nota: noticia de hoy mismo, por esto es necesario no creer a ciegas a la víctima y pedir pruebas.
Detenida en Murcia por fingir una violación y un robo: se había gastado el dinero de sus amigos

Hace 5 años | Por --589997-- a elespanol.com

D

#48 De hoy mismo, cuando los que defendéis los derechos de los maltratadores y termináis como Bolsonaro.

https://www.meneame.net/go?id=3063295

E

#49 nadie ha defendido los derechos de los maltratadores, acusar al enemigo de los defectos propios es lo que hacen ellas. De mi comentario:
hombres-odian-mujeres/c05#c-5

Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es


La verdadera cara del odio son estas:

D

#50 La verdadera cara del odio sois los tipos qué estáis defendiendo a los MALTRATADORES por no se sabe bien que cosa, igual es que no estáis seguros de lo que hacéis... y sí está joven fue violada, tiene TODA LA RAZÓN PARA ODIAROS.

E

#51 los hombres estamos defendiendo que no somos todos unos maltratadores ni somos todos culpables. Si por qué os pidamos tener presunción de inocencia os lo tomáis a mal, igual es que los que tenéis un problema y odiais a los hombres sois vosotras

D

#52 Los hombres que seguís erre que erre con la tontería de que habéis perdido derechos porque existe una ley contra la violencia de género, lo que hacéis es protegeros de no sé qué, porque los únicos que deberían de estar molestos, son los maltratadores,... las personas que apoyamos esta ley (hombres y mujeres), solo ponemos en evidencia lo que ocurre y no lo que posiblemente ocurra... por cierto, los hombres que apoyan ésta ley no sienten en ningún momento que se les esté culpabilizando de nada, igual porque no son maltratadores, esos son los que me importan, a los demás, que les den.

E

#53 pero realmente no entiendes que esa ley sirve para condenar a hombres inocentes? Que las mujeres pueden mentir y decir que han sido maltratadas para sacar tajada?

D

#54 Las mujeres, mejor algunas mujeres pueden mentir, pero SÓLO con pruebas se les condena... ¿tajada de qué?

E

#55 pero es que no lees lo que escribo? "Inversión de la carga de prueba", se les condena sin pruebas, te lo he dicho un millón de veces

D

#56 Y yo te repito que es MENTIRA, no hay nadie condenado SIN PRUEBAS.

E

#57 aquí tienes la locura legal del concepto de inversión de la carga de género, explicado por una mujer jurista.
https://confilegal.com/20170905-la-carga-la-prueba-la-violencia-genero/

qwerty22

#6 La pega está como todo lo que promueve la extrema derecha en demonizar una cosa y hacer un mundo de ella. Las ayudas son insignificanetes dentro del presupuesto, y de momento tienen función. Quieres meter más ayudas a otra gente? Mélelas. Pero para que quitas estas?

A VOX le imoportan una mierda las ayudas, lo que le interesa es presentarlas como extratosféricas y como si quitarlas nos sacasen de pobres, para convencer a la gente de que es un problema importantisimo y que ellos son los únicos preocupados por ese problema. Y que gracias a ellos todo será maravilloso y se acabarán los problemas mágicamente, porque te propone una vía rapida y fulminante para arreglar las cosas. Quitarlas.

Cuando VOX llegue al poder las quitará, será todo una mierda, se dispararán las muertes porque quitará ayudas de manera indiscriminada y sin estudios, pero ya les habrás votado, te impondrán toda la mierda de programa que tienen (aunque solo les votaste por esta u otra chorrada, ya que convencieron de que era importantísisisisimo) y echarán la culpa a cualquier otra cosa de las muertes, seguramente a los gitanos y los inmigrantes.

Fisionboy

#10 Estás definiendo al 100% de los políticos que han tocado pelo en este país. Prometer hasta meter... y luego ya tal. Pero de momento lo único a lo que podemos agarrarnos es al programa electoral... que yo personalmente NO ENTIENDO por qué coño no es un contrato vinculante con el electorado, de tal forma que si no se cumple al menos... yo que sé, un 80% de él no se tenga la obligación de convocar de nuevo elecciones... pero ese es otro tema.

La cuestión es que más allá de los titulares tendenciosos, no veo porque de repente ser inclusivos no mola para la izquierda. ¿Es porque esa inclusión pone dentro del grupo al varón heterosexual? Estamos obviando que existen hombres maltratados... niños maltratados... ancianos maltratados? Por qué tienen las mujeres que tener un trato preferente? No es esa actitud paternalista algo reprobable de cara al feminismo?

qwerty22

#18 Si, todos prometen y todos exageran y todos mienten. La diferencia de la extrema derecha es que propone soluciones magicas radicales que atentan contra los derechos de la gente y demonizan a determinados colectivos. Te convencen de que todo es el apocalipsis y que la unica solución es que renuncies a los derechos de los demás y les des el poder a ellos. Pero nunca lo devolverán y cuando menos te lo esperes tú tampoco tendrás derechos.

Cual es su solución a la inmigración? Devolver a los inmigrantes ilegales a sus paises y pararla con muros mágicos. Ja, magia. Da lo mismo que violes diez tratados internacionales y que nunca vayan a ser capaces de lograrlo porque esta prohibido. Pero te convencen y acabarán quitando derechos a mucha gente en el proceso.

La izquierda tambien tiene soluciones mágicas, quitar las concertinas y acabar con las devoluciones en caliente. Como si eso fuese posible sin tener que aceptar a miles de personas. Pero en la practica cuando llegan al poder cambian el discurso y listo, como ha hecho Sanchez. En cuestión de derechos es menos peligrosa.

Fisionboy

#25 A mi VOX me gusta tan poco o menos que a ti... pero aquí estamos hablando de un punto muy concreto del programa. Uno que va en sintonía con el artículo 14 de nuestra constitución y que a la izquierda, por lo que sea, parece importarle una mierda. Todos somos iguales ante la ley, independientemente de nuestro sexo.

Aquí no estamos hablando de quitar privilegios... o quizá sí y yo no me entero. Aquí estamos hablando de ampliar el número de beneficiarios de esos privilegios.

Liet_Kynes

#6 La pega está en lo que para Vox son organismos feministas radicales. Y por cierto, los de Vox mucho hablar de quitar subvenciones a diestro y siniestro pero de las de la iglesia no ha dicho ni mu

Gry

#16 No les des ideas, que igual proponen que sean organizaciones de la Iglesia las que se encarguen de ayudar a las víctimas de violencia de género. lol

Liet_Kynes

#19 Y de las mujeres que quieren abortar

D

#16 Pero quiere seguir manteniendo e incrementando las ayudas a la tauromaquia y la caza, que son muy necesarias para los ciudadanos.

D

El juez prevaricador quiere imponer la prevaricación en toda Andalucía

D

#3 ¿De Garzón hablas?

D

#11 El golfo de saco de mierda Serrano, lo sabes bien

D

#9 El toni cantó eracel adalid del tema pero enseguida "alguien" le llamó al orden.

qwerty22

#9 Lo intentó, porque es cierto que roza la inconstitucionalidad. Pero hay que recordar lo que pasó después?

Vio que se le echaban encima, que se escoraba demasiado a la derecha y que el debate iba por un camino que no le gustaba y abandonó el proyecto porque no quería perder a la parte de centro del electorado.

Precisamente porque ya ha abandonado esa vía porque perdía votos de su electorado es por lo que no entiendo qué la gente se crea que va a optar por ella otra vez.

Fisionboy

#5 Parrita, si pinchas en mi nick te sale un listado de comentarios... puedes ir votando negativo a todos si quieres, desahógate a gusto. Seguro que encuentras más de un comentario que no te gusta.

parrita710

#21 ¿Por qué haría lo que hacen la mayoría de fachitas que van de guays por la vida como? Ni que tuviera la mentalidad de un niño de 10 años como tú y el peperro de nieville

Fisionboy

#23 Votas negativo sin argumentar, insultas gratuitamente, valoras el contenido de un mensaje según quién sea el mensajero... soy yo el niño de 10 años, claro que sí. Claro. Y por cierto, soy votante de Podemos.

j

#y por qué pactaron? Porque querían estar en el poder. Y porque discuten ahora que han pactado si sabían que sus posturas eran irreconciliables? Porque lo importante era llegar al poder y ese objetivo está cumplido. Por lo tanto, esto es un escenificación un show. Si no hubiesen llegado a un acuerdo, entendería tu comentario. Pero habiendo llegado a un acuerdo...es postureo. Y aunque no haya elecciones a la vista, hay que justificarse delante del electorado de cada partido. Es un juego. Discuto y critico, pacto, discuto y crítico. Asi, los tontos siguen votando.

t

#29 Sí hay elecciones, en Mayo. Ha empezado la campaña: haciéndose pasar todos por xenófobos (porque ha dado mucho votos en Andalucia),...

eltoloco

Cuando para Cs, PP y Vox los sillones están en juego, la libertad y la igualdad quedan en segundo plano. Todo por chupar del bote como llevan haciendo toda la vida.

B

Cosas que pasan cuando vendes tu alma, tus principios y tu honor a unas ratas despreciables llenas de odio, por unos votos.

Qué bajo ha caído Rivera. Ya no se le diferencia del P$%€.

Parece mentira que no sepan que igualdad y libertad son antagónicos.

D

Un facha hipócrita a otro facha "valiente".

T

Exacto, igualdad ante la ley, ¿no?

D

Sí colega, la viogen es super-igualitaria.