Publicado hace 8 años por elpelodeannagabriel a elsemanaldigital.com

Las encuestas que manejan las grandes formaciones políticas muestran un vuelco tan enorme que algunos expertos lo dulcifican para que sea más cómodo digerirlo por la opinión pública.

Comentarios

D

#5 Pues yo veo que en un par de legislaturas se queda en bolas, como en el anuncio. Así que mas le vale que aproveche y ahorre.

UPyD es su futuro

D

#13 Estoy bastante de acuerdo. Otros partidos minoritarios han nacido en Cataluña que luego han desaparecido. Puede que continuen existiendo en España pero no en Cataluña.

D

#12 El partido por la igualdad de todas las personas tampoco tenía ninguna en la alemania nazi. ¿que quieres decir con eso?

D

#15 Creo que quiere decir que se trata de un partido claramente minoritario sin ninguna expectativa de crecimiento.

mopenso

#1 Ante una noticia así, que contradice todas las encuestas hasta ahora, hace falta poner nombres y apellidos. Al menos en la AEDE dicen/reconocen algo al respecto...

"Aunque no han trascendido los nombres de las empresas que han hecho estos sondeos ni de los partidos que los han encargado[...]"

Fíjate en los resultados de Ciutadans en las municipales de Barcelona y su área metropolitana (su principal fuente de votos en Cataluña) y saca tú mismo las conclusiones. Un poco patético lo del victimismo con los negativos sabiendo que esta noticia es una mierda pinchada en un palo.

milkarri

Quiero el teléfono de su Camello

1º aviso

J

Espera, que voy y me lo creo lol lol lol lol

#4 Pídeselo a #3, que debe ser el mismo porque se lo ha tragado lol lol

D

#4 está al final del artículo, cuando termines de leerlo lo encontrarás.

D

#16 Esa es AEDE.

D

Albert, en las generales te vas a comer un mojón... y lo sabes. lol

The_Hoff

yo hasta que no se folle a Leticia Sabater ni me planteo votarle

D

Una encuesta realizada en su sede, supongo.

D

#20 Ni dentro de su sede conseguirían ese resultado. Bueno, echando primero a los no militantes, tal vez.

D

Si es que es tan guapooo... ainss. (Guapa digo, guapa)

D

Bueno, eso será si se conforma solo con Cataluña. Según las encuestan que maneja ganaría las elecciones americanas si se presentara.

D

Melafo, a la Inés Arrimadas.

D

¿ Os dais cuenta que ya no hay encuestas de intención de voto en Meneame ? Sospechoso ....

D

#14 están poco transitadas esas encuestas...una pena

D

#14 Busca una encuesta y envíala. roll

Por cierto, vendo gorritos de papel de aluminio baratitos, ¿me compras uno? lol

D

Al principio creía que era un dejá vu pero no, es que ya se mandó con fuente AEDE. Disculpa #0, no me di cuenta de que la otra era AEDE. Convulsión en Cataluña por las encuestas internas que comienzan a manejar los partidos. C´s primera fuerza política

A

Pues a mí la Arrimadas me pone.

asola33

No me gusta pero es creible. Si los del pp y los del PSC votan a C's...

kobayashi

#19 lo poco q queda de psc votara podemos

kobayashi

En catalunya Cs sacara los.mismos diputados que ahora tiene el PP y el PP la mitad de los que ahora tiene Cs

D

... Ciudadanos .... primera fuerza en Cataluña

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Cuando las ranas usen zapatos.

D

En meneaPodemos estas noticias no gustan.

D

ZASCA