Hace 5 años | Por martins a eljueves.es
Publicado hace 5 años por martins a eljueves.es

Esta mañana Albert Rivera ha anunciado ante la prensa y totalmente por sorpresa que en los próximos días se mudará a un piso de 30m2 que se ha comprado en Vallecas. Rivera ha afirmado que 'es aquí y donde se pueden conocer los problemas de la calle y no en un chalet de lujo, los que trabajamos sin descanso para España es lo máximo que nos podemos permitir'.

Comentarios

Bernard

#9 Hay que reconocer que a los líderes les dedican el premio "bocachanclas de la semana".

http://www.eljueves.es/se-esta-hablando/se-esta-hablando-el-casoplon-de-irene-montero-pablo-iglesias_2370

D

#12 Alguien se anima a suicidar su karma meneándola? lol

ttonitonitoni

#12 ostia, que casualidad, mira como #9

Inviegno

#13 Si, esa panda de becarios/mercenarios deberían saludar a los nuevos reyes.

adria

#13 yo diría que es buena, porque Rivera es tan Narcisista, que seria capaz de hacerlo solo por la medalla

D

#17 Ya están los ultracatólicos oponiéndose al nudismo y la libertad individual...

adria

#18 te recomiendo apostatar Es facil.
(y dejar de pensar que España es Cuba)

D

#19 Yo soy ateo, el que tiene problemas con una foto de un tío en bolas eres tú.
Ah, y pienso lo que se me cante del cimbel, guarda los consejos para quién te los pisa

adria

#24 Si estas bautizado y no has apostatado lo siento pero no eres ateo cara a la iglesia.

D

#26 A ver, nací en Cuba y mis padres son ateos. No sé si ese dato te anime a dejar de decir idioteces..

Vendemotos

#13 jaja, buenísimos

#13 Claro que es criticable. Se ha comparado una casa diseñada por Le Corbusier.

D

#9 estaría bien saber que "noticia" publicaron cuando se mudó Rivera

ﻞαʋιҽɾαẞ

Errónea: con tan poco espacio no da para hacerse las rayas como es debido.

D

#1 Es lo bueno de la casa de Pablo, que puede invitar a Rivera.

Charles_Dexter_Ward

#1 Joder que especialuco eres. He oído que eso se hace en baños de 2x1, incluso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Eso será los drogatas, no los consumidores de cierta categoría social.

Liet_Kynes

#3 Ahí no cabe un arado

martins

Lo bueno de todo el follón que se ha montado con el chalet de Galapagar es que, pensaba yo, por fin nos enteraríamos de la casa que se ha comprado Albert, de lo que le ha costado y de donde piensa sacar el dinero para pagarla. Eso pensaba.

T

Un narcopiso.

D

Joder, 3 faltacas en tan poco texto. Para un medio profesional es demasiau

D

ppsoe
Cspodemos . do s caras de la misma moneda .

El 15M y como engañaron a millones de ciudadanos .

D

Pablo Iglesias en cambio dejará de comprar la ropa en Alcampo uno de los principales puntos de su programa electoral.

AlexCremento

Pues sería equiparable a si Pablete se fuera a un chalecito en las afueras con una hipoteca de 600.000 euros... Oh, wait!

m

Qué puto cabrón, se ha conseguido un piso pequeño solo para enseñar lo pequeño que es.

D

Y tiene piscina?