Hace 8 años | Por MrVandaley a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por MrVandaley a vozpopuli.com

Corría el mes de febrero cuando Albert Rivera prometió en una entrevista de El Objetivo (La Sexta) que impulsaría en su formación las primarias abiertas para las elecciones generales. Es decir, podrían votar tanto los militantes como los simpatizantes de Ciudadanos para elegir a su candidato a La Moncloa. Ahora el presidente del partido naranja ha oficializado su candidatura pero en estas elecciones internas que se celebran el próximo 4 de julio solo votarán los afiliados que hayan pagado sus cuotas.

Comentarios

enol79

Y si no le gusta el resultado lo cambiará. Que para eso es el guapo de camisa bien planchada.

tiopio

Lo que mande nuestro amado líder es ley.

D

¡¡Se le llena la boca!! ¡¡Le pierde la boca!!. Este tipo paraece que reinventa el Mundo (Planeta) cada vez que habla...Un bocachancla mas.

Azken

De hecho, si eres afiliado te dan un llavero y una pegatina. Si eres simpatizante, solamente una pegatina.

ioxoi

diferencia entre pensar antes de hablar y hablar antes de pensar, venga que solo vamos con un delay de 4 meses.

rogerius

Los simpatizantes de C's no votarán.

D

Anda, que casualidad, y si luego solo se presenta ALbert será como el PSOE.

Si luego ya deciden que pa que vana hacer el paripé si total solo hay un candidato ya serán como el PP.

pitercio

Eso de "simpatizar" está devaluado. Todo el mundo sabe que "simpatizar" equivale a "te soporto si no te acercas mucho". Lo más parecido a simpatizante es pagafantas. Lo que pasa es que hablan sin pensar para prosélitos que están dispuestos a creerse la interpretación que les parezca favorable.

D

Solo hay que ver meneame, con la cantidad de trolls que hay. Es la decisión mas lógica que hay.

Anikuni

#9 Pero la mayoria de trolls, o los mas activos, son Riveranos

tul

#10 esos son trolls a sueldo del pp

Socavador

Marianico 2.0

lestat_1982

#19 tengo imaginación, pero me cuesta hacer el collage.

lestat_1982

Cuando se quite la careta y aparezca un pepero.

Monsieur-J

#18 Un pepero no, aparece un monstruo tricéfalo con las caras de Juan Rosell, Florentino Pérez y Botín redivivo.

alexwing

No incumple promesa, primarias hay, que voten simpatizantes no tiene ningún sentido, como demuestras tal cosa, se colaría gente sólo para trolear.

alexwing

#6 Que parte de "Me gustaría" es una promesa, un "me gustaría" no es un contrato vinculante precisamente. Y que conste que me da igual, yo no creo que les vuelva a votar, para mi el pacto en Andalucía es suficiente para que hayan perdido mi voto.