Hace 8 años | Por nulero a europapress.es
Publicado hace 8 años por nulero a europapress.es

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha afirmado este lunes que "para ser presidente de España hay que celebrar el día de...

Comentarios

D

No veo correlatividad, al contrario, me parece cosa de antropopitecos y bastante rancio. Un gobierno se puede enfocar de múltiples maneras sin que tenga necesariamente que pasar por nacionalismos desfasados


Ah! Y lo que me vale para españa, me vale para cataluña !cromagñones!

D

Pues la verdad es que sí. Es de cajón. ¿no?

D

#1 No. Para ser presidente de España te tienen que votar. Celebrar el día de España es una de las obligaciones del presidente de España.

Azucena1980

#9 Desgraciadamente no se celebra el día de España sino el de un concepto de país que muchos no compartimos.

Ze7eN

#1 Para celebrar el día de España, primero habrá que sentirse orgulloso de serlo y de los que te representan. Lamentablemente lo que se celebra el 12 de Octubre no es el día de España, porque España es algo más que tanques y militares.

Dene

y que pasa con quien no se identifica con una españa de monarquia y militares?
o es que no es españa la sociedad civil, las asociaciones de vecinos, los sindicatos y los empresarios, los clubs qeu van al monte o juegan al ajedrez?
esta españa que celebran hoy es una MIEEEERDA heredada de Franco

gentola

Y para celebrar el dia de la marmota, tienes que ser una marmota

txillo

#2 eso ya lo ha hecho Luis Salvador de Ciudadanos en Granada. Se ha presentado así en los actos del día de la Hispanidad.

editado:
Falta la marmota saliendo de la chistera.

D

#2 La marmota del coletas tiene día y todo lol

JackNorte

#28 Si te parece poco argumento una reunion en Bruselas. Supongo que hoy me siento representado por toda mi vida que no he sido representado por gobiernos de upn aqui en Navarra.

Ahora hasta podemos abortar en hospitales publicos y no ser recriminados por habalr en euskera siendo lengua cooficial, pero eso los de upn tampoco se sentiran representados.

Bernard

#29 La reunión en Bruselas es una excusa, no un argumento.

D

Mas vale que IU se desentienda de Podemos. Es la naturaleza humana, amijos.

gentola

"Mañana tengo el coñazo de desfile" Mariano Rajoy, presidente de España

Ze7eN

#19 Justamente lo había subido hoy a la Hemeroteca Mariano Rajoy: "Mañana tengo el coñazo del desfile"

Hace 8 años | Por Ze7eN a rtve.es

D

¿A eso se reduce la presidencia? ¿A ir de fiesta en fiesta?

x

#10 Es una manía que tienen los dirigentes de los países normales: no pasar olímpicamente del día nacional. Llámalos raros.

D

#25 Honestamente, yo de un presidente espero que se centre en solucionar los problemas de sus paisanos. Que asista o no a estas cosas, me trae sin cuidado. Son sólo actos protocolarios que no solucionan ningún problema real.

En cambio, un presidente que ve más "normal" (como tu sarcasmo insinúa) e importante asistir a estas cosas, pero en cambio pasa olímpicamente de las necesidades de su gente, pues qué quieres que te diga. Llámame raro, antisistema y traidor a la patria.

Bernard

Pues me parece un error estratégico, y no es el primero, de Pablo Iglesias. Podía haber eclipsado el protagonismo de Rivera hoy, y ahora todas las portadas serán para él. El esquema institucional actual es el que es, y tienes que jugar con él, y para cambiarlo te tienen que votar. Su no presencia no ahorra nada, ni cambia nada, solo le resta visibilidad y eso es malo para los intereses de cualquier político que aspira precisamente a obtener votos en masa.

D

#22 attention whores everywhere

JackNorte

#22 En España hay muchos tipos de representantes , yo estoy orgulloso de que mi presidenta de Navarra no haya acudido ni Pablo Iglesias. Porque este desfile de fantoches y vasallos no me representa, mientras estos desfilan los tedax del accidente estan comiendose los mocos sin indemnizacion, mientras estos comen canapes y desfilan sus compañeros lo pasan mal.

A mi me representa el tedax que gracias a el se desactivan bombas, no el que desfila obligado por costumbre o por orden, a mi me representan los que trabajan , pero se que cuando en su trabajo caen no hay nadie que les auxilie, eso si desfiles tenemos.

Mi representante es mi presidenta y Pablo Iglesias en este caso , eso si pagar pagamos todos.

Bernard

#27 Tu representante en Navarra no es solo tu presidenta, lo es de todos los navarros, habría que ver que opinan los que votan a UPN y que prácticamente doblan en votos a Geroa Bai. Dicho esto tu presidenta no fue por problemas de agenda (una reunión en Bruselas). Ni valor tuvo para dar tus argumentos.

Ze7eN

#22 Si hubiera ido le habrían criticado por ir, como no ha ido le critican por no ir. Haters gonna hate.

D

Cada dia se parece mas a Marianico el corto. Tontooooopo

D

Nuestro futuro vicepresidente.

D

Y torturar toros y tirar cabras desde el campanario.
Muy Ejpañol,mucho Ejpañol...

JackNorte

Tengo una pregunta para Albertico, Cuantos Españoles se sienten representados por el dia de España, con los desfiles militares con las banderas españolas , y con un rey que nadie ha votado a los que representantes electos que si han sido votados estan obligados por protocolo a hacer reverencias como vasallos.

Albertico entiendo que creas muchas cosas pero eres representante de todos no de una parte.

D

#8 este no se representa ni a si mismo

JackNorte

#14 Que no sepa hacerlo no significa que no represente a su parte como lo han hecho todos los politicos anteriores hasta ahora.

Si para diferenciarse lo que hace es ir a los mismos sitios que los demas a hacer lo mismo y mostrar pleitesia eso a mi no me representa.

La unica parte buena de la familia real ha sido la ajena que al menos a mejorado la genetica y las crias son guapillas pero que crezcan como personas normales no como un sistema impuesto a personas razonablemente libres con derecho a voto.

D

#15 a que parte? A la contratante o a la contratada?

x

#8 Los votantes de IU, unos cuantos de Podemos, los independentistas... No muchos más.

JackNorte

#24 Si seguramente mi interpretacion de representante sea la equivocada. Si es asi, como dices tu, el desfile deberia estar lleno de millones de personas.

Yo creo que la gran mayoria pensara que gastarse 800 mil euros en un desfile que no produce ningun beneficio añadido y gastar recursos de todos para intentar demostrar que es un pais unido cuando no es asi enseña solo una parte de la realidad. Lo que se deberia en vez de intentar demostrar pompa y tradicion sanguinea es dialogo y limar asperezas este tipo de espectaculos circenses desde mi punto de vista solo intentan ocultar lo que la mayoria ya sabemos, no saben vivir en la realidad y se anclan a costumbres que no tienen que ver nada con la sociedad actual.