Hace 5 años | Por --579104-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --579104-- a cadenaser.com

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, ha señalado en Hoy por Hoy que la detención del ex ministro Eduardo Zaplana, que la Cadena SER ha adelantado minutos antes de su entrevista, supone una "mala noticia para España", para la imagen y "la autoestima" de nuestro país. El líder de Ciudadanos ha lamentado, en cualquier caso, que este tipo de noticias ya no supongan ninguna sorpresa y que nos hayamos "acostumbrado", en su opinión, a que "cada vez hay más casos de corrupción que afectan a cargos muy importantes".

Comentarios

currahee

Pablo Iglesias. Un solo ejemplo de hipocresía al ir en contra de sus propias críticas (mal, que quede claro) = A los leones! Leña con él! Fuera!

Albert Rivera. Decenas y decenas de ejemplos de "donde dije digo digo Diego", hipócrita y populista como los otros tres líderes juntos, yendo en contra de sus propias críticas repetidas hasta la saciedad... = Joer, qué patriota! Qué hombre de estado! Presidente, presidente!

P.D.: La hipocresía de Iglesias no ha costado un sólo euro de dinero público a los españoles. Las hipocresías de Rivera... ya tal.

M

#8 Es muy curioso, aquí en menéame todo el mundo dice que rivera es un hipócrita pero ejemplos bien pocos.

Pd: Lo de iglesias es hipocresía (donde dije digo digo diego) y casta (hipoteca con condiciones que solo le darían a un político).

currahee

#14 "Jamás facilitaremos la investidura de Mariano Rajoy"

Y no te pongo más porque no me apetece perder el tiempo con fanboys.

M

#16 A mi también me jodió, pero al culpa se la eché a Podemos, estaríamos mejor ahora, fue una gran falta de visión.

Entiendo que te parezca un fanboy, entre Podemos y Ciudadanos (PP y PSOE no me los planteo por robar) lo soy que le voy a a hacer.

Ratoncolorao

"Por eso vamos a dejar de apoyar al PP en el gobierno porque yo sí que soy coherente en mi lucha contra la corrupción y no como Iglesias y su chalet", añadió.

c

Un ex-ministro y un exdirector de la policía con tres ministros distintos, no te olvides de este otro, so fariñito.

Noeschachi

La mala noticia es un exministro impune. Que se juzguen tropelias es un éxito del estado de derecho y algo que celebrar.

Poyaque

Pero no pasa nada, gobernamos en coalición

D

Pobre C. Valenciana...

ochoceros

Y para Cs también es mala noticia, que con cada nuevo caso de corrupción del PP que sale, se quedan con el culo más al aire gracias al pacto anticorrupción que tienen ambos partidos.

De momento les está salvando Eurovisión, la boda del príncipe Harry, el chalet del , la falta de sentido crítico de sus votantes, etc...

Noeschachi

#10 Es buena noticia en el sentido que esta estrategia esta movilizando voto pepesuno hacia Cs y al mismo tiempo evitan "el caos" de la "falta de gobernabilidad" o el "de momento mejor que los rojos" y esos mitos irracionales que pone su potencial electorado por delante de la democracia y la tolerancia cero contra la corrupción.

Si han seguido por esta senda es porque las encuestas han demostrado que esta denunciar en publico y despues seguir sosteniendo el chiringuito les da réditos.

gonas

Y no es verdad? El haber tenido ministros delincuentes es algo muy grave. Los que hacen una fiesta de ellos es porque sacan réditos politicos de ello.

Hay que tenerlos muy gordos.

baronrampante

No, Rivera. La mala noticia para España es que este tío fuese ministro.

M

#13 Las dos cosas mas bien.

Maseo

Al revés, la mala noticia es que haya tantos ministros y cargos políticos importantes sobre los que hay sospechas de corrupción que están tan tranquilos. Es muy bueno que al menos a alguno de ellos se le investigue, sea detenido si se encuentra algo ilegal y tengamos la oportunidad de que sea juzgado.