Publicado hace 5 años por --267175-- a elindependiente-com.cdn.ampproject.org

Vox le exige una reunión para que haya cambio en Andalucía mientras Manuel Valls insiste en el cordón sanitario.

Comentarios

D

Hoy elegirá espada, mañana pared roll

D

#1 Hoy elegirá piso en Vallecas, mañana chalet en Galapagar

enol79

#12 Pues más o menos. Vivía en una casa normalita en L'Hospitalet de Llobregat. Luego pasó a una suite del hotel Eurobuilding y ahora vive en una casa de más de un millón de euros en Pozuelo.

D

#18 Ya sabes que desde que las bases de Podemos retificaron que es admisible el poder mejorar la vivienda , todos lo pueden hacer . Podemos marca la linea ética del país

enol79

#19 Me parece muy bien. Cada uno con su paranoia a tope.

Mark_

#19 es admisible mejorar tu vivienda si es con tu dinero y, si siendo un cargo público, puedes justificar de donde viene cada céntimo. Nunca ha sido un problema.

Jokessoℝ

Siempre puede pintar una puerta violeta.

eltoloco

#6 nos nos pasemos, que si de algo entiende Rivera es de “pintar” cosas, aunque violetas no, más bien blancas..

ElLocoDelMolino

#8 exageras, este tipo no pinta nada

D

#8 Su, el tema de las líneas de la carretera lo lleva fenomenal

sevier

#6 O sí, y pintar una raya blanca.

D

¿Cómo era eso de que la alerta antifascista o no se qué era fascista? roll

D

Pobre Albert. Está en el centro del circo romano. Por un lado tiene feroces lobos y por el otro feroces hienas y no sabe para dónde correr. El comportamiento veleta no funciona en estos casos.

Relacionada:
Vox aprieta, el PP cede y Ciudadanos disimula

Hace 5 años | Por --267175-- a elplural.com

D

#5 Y lo son, pero los otros no son niñas buenas, inocentes e ingenuas, como la caperucita roja, blanca nieves o la cenicienta.

j

Lo de Valls y poner el condon sanitario a Abascal me parece bien, pero que ponga el el culo también

D

Alguien me puede explicar por qué veo muchos enlaces que vienen de la web ampproject?

s

#13 Es una librería de código abierto para acelerar las páginas web. En principio, es normal que exista.

D

#15 A mí me suena a truco para cuando meneame ya no permite más enlaces de un medio.
Voto spam