Albert Rivera se ha desmarcado esta mañana de la propuesta de ilegalizar los partidos independentistas que Ciudadanos votó el jueves en la Asamblea de Madrid. El grupo madrileño de Cs terminó votando la propuesta de Vox junto con el PP, a pesar de que en su programa electoral no plantea la ilegalización de formaciones como Junts per Catalunya o Esquerra Republicana de Catalunya.
|
etiquetas: españa , ciudadanos , elecciones , ilegalizaciones , indepentistas , madrid
El resultado en las urnas. Que no es solo una accion es una consecucion de actos que hasta en sus propias filas se notan.
No es casual no es involuntario .
Pero ya te digo el 8 demarzo podemos ver a hazte oir de mano de algun obispo ir al 8 de marzo y decir que no son bien recibidos.
Eso si cada cual sabe que defiende hazte oir encaja perfectamente delante de una clinica atacando a las mujeres mientras el obispo… » ver todo el comentario
Os debería dar vergüenza aplanar la ideología de movientos sociales transversales
Cada cual es como es si tu intentas cambiar de tema yo te respondo con lo que creo que es equivalente.
No te gusta , lo siento, es normal. Pensamos diferentes y es posible que vivamos en realidades diferentes.
Pero quejarse de lo que hago cuando tu intentas soltar tu rollo cambiando del tema desde el primer comentario , me parece hasta comico , que alguien te responda siguiendo tu mismo proceder es molesto.
Aunque Cs ya no es que tuviera muchas esperanzas en estas elecciones.