Hace 8 años | Por Arc a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Arc a vozpopuli.com

El líder de Ciudadanos ha trasladado a importantes empresarios del Ibex que no está en sus planes exigir la cabeza de Mariano Rajoy después de las elecciones generales como condición indispensable para apoyar desde fuera a un Gobierno del PP.

Comentarios

D

#1 ¡¡ARRIBA ESPAÑA!! y achanta la cabeza so rojo.

tul

#11 eso que llevas en el icono es un pedazo de malnacido con bigote llamado adolfo? no es un poco pronto para empezar haciendo apologia del odio?@admin pasear al tito adolfo esta permitido?

tul

#14 mirale bien los bajos no sea que lleve el mismo destino que carrero

D

#15 Déjate. Dejaros de mariconadas, esta vez nos jugamos el futuro de verdad. Lo que hay que hacer es salir a votar.

D

#1 pero si no es corrupto, al menos eso hemos ganado.
O si tiene menos corrupción también puede valer.

perrico

#20 No me jodas. Apoyar a Rajoy es incompatible con luchar contra la corrupción.
Lo mismo que apoyar al PSOE en Andalucia.

D

#21 sip, coincido. No sé qué debí leer para escribir eso.
Ya no puedo editar y no puedo votar negativo a #20 , pero si pudiera lo haría.

imagosg

#1 "...un gobierno más de derechas.." No es uno más , C´s está a la derecha del Pp en economía,trabajo o privatizaciones. UPyD a su lado es el partido comunista. Veremos.

Galero

#1 Si es así, sospecho que en pocos años arderá algo más que Twitter.

davokhin

#6 #1 ¿? No entiendo, ayer en el rojo vivo en directo y hoy en el Pais, dice claramente que no lo va a apoyar:
http://politica.elpais.com/politica/2015/11/22/actualidad/1448232687_309184.html

De la noticia En contactos recientes con algunos empresarios del Ibex, Qué es más fiable, las palabras directas de Rivera o las conspiraciones de Vozpopuli?

No pido mucho a Menéame, sólo que emita sus juicios de valor en base a hechos y no a dogmas.

kosako

Y que aún tengamos a gente que piense que estos son el cambio..

Dab

#3 Cada vez más.

radon2

Resumiendo, el falanjito ha comunicado al IBEX-35 que no se preocupen, que todo continuará atado y bien atado.

D

Debería existir el voto "inventada".

D

En este país, un bienafeitao trajeao es capaz de vendernos lo que sea. No aprendemos.

D

El comando cuñadano ya está en guardia para tumbar la noticia. No sea que se difunda que su amado líder es un trepa sin escrúpulos que nos va a dar más de lo mismo multiplicado por cien.

thorin

Albert Rivera transmite en privado a importantes empresarios del Ibex blablabla. No cita ni una frase ni fuentes. Viva Vozpopuli y sus noticias inventadas. En serio, ¿Que empresarios? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Fuentes? Fiabilidad cero, pero como lo que dice nos gusta, pues adelante.

fofito

Claro que no.Lo que va a exigir es Poder.

Gilbebo

A partir de la crisis del 2008 nos empezamos a argentinizar. A partir del 2016 nos chilenizaremos. Y no me refiero a adoptar lo mejor de cada uno de esos dos países. Con todo mi cariño hacia el otro lado del Atlántico.

oskarluis

Pues con estos nombres, parece que cada día tiene mas seguidores. O eso es lo que nos hacen ver. Madre mía que pais. Luego el 20 de febrero todo el mundo en el bar cagandose en la madre que los pario.

Dab

#9 ¿Qué sucederá el 20 de febrero?

oskarluis

#24 Nada especial, es un decir. Podría haber puesto cualquier otra fecha despues de las elecciones.

D

Últimamente se leen rumore de que estos van a pedir echar a rajoy y poner a la lista de soraya... Y ahora aparece esto.
Creo que estamos viendo como claramente comienza la operscion sorayita, en la que nos venderán como un gran triunfo democratico echar a rajoy para poner a alguien mucho mas capaz.(que casualmente es de su mismo partido y corte ideológico)

lameiro

La que se nos viene encima.

AlexCremento

A ver chavales: en Enero TODOS van a pactar con TODOS para intentar llegar al gobierno. A ver cuando os lo metéis en la cabeza.

D

Saber leer no significa ser culto. Superar la ESO no significa ser culto.

España es un país inculto de norte a sur y de este a oeste. A la gente no le motiva saber que hace un político. Si les motiva oírlos hablar. Y como mentir es muy fácil ya tenemos el cóctel perfecto para que un parado o un pobre vote a la derecha. Y la derecha les bota...

El problema se agrava cuando la izquierda se ha convertido en derecha. Cuando la constitución es sagrada pero se mean en ella para priorizar el pago de la deuda externa antes que nada.

En España hay pobres y desnutridos pero nadie se muere de hambre. Por lo tanto, nada va a cambiar. Porque los pobres tienen miedo de perder lo poco que tienen. Sólo los muertos de hambre no tienen miedo porque no tienen nada.