Hace 2 años | Por Izaga a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por Izaga a elindependiente.com

Fuentes autorizadas de las filas populares confirman que la relación entre ambos es tan buena que Albert Rivera se ha convertido en una suerte de ‘asesor’ para Pablo Casado, al que escucha, consulta y atiende. Y atribuyen al político catalán la dura línea discursiva que ha marcado el jefe de la oposición en las últimas semanas contra el Gobierno, coincidiendo con la «traición» de la aprobación de los indultos a los condenados por el procés, una cuestión que toca también muy de cerca al propio Rivera.

Comentarios

EspañoI

#1 por ahora las encuestas dicen justamente lo contrario:

https://www.elmundo.es/espana/encuestas/2021/07/04/60e1e739fc6c83dc0d8b4630.html

EspañoI

#10 Eres tú el que está presuponiendo aquí, cuando digo LAS, es porque todas coinciden… si el CIS está callado, es por algo.
Por si acaso, aquí tienes una de tu cuerda, y otra a medio camino. Quédate con la que quieras.

https://www.publico.es/politica/pp-sigue-creciendo-victoria-ayuso.html

https://www.lavanguardia.com/politica/20210704/7574933/23-ve-referendum-solucion.html

mondoxibaro

#13 Presupones tu también mi... cuerda

Hitman

#15 Casualmente nunca se quedan con los resultados de las elecciones en el País Vasco y Cataluña, y mira que ambas son relativamente recientes, sobre todo las de Cataluña

D

#8 lo viejos de aquí recordamos la primera legislatura de ZP y cómo bajó más de 7 puntos en la primera mitad de la legislatura. De hecho, creo que no mejoró hasta el último año.
Las encuestas electorales cuando faltan años para las elecciones son bastante irrelevantes, son más un ejercicio de opinión.

D

#8 Las encuestas daban casi dos tercios del Congreso a la derecha en febrero de 2019, dos meses antes de abril.

A poco que se entienda un poco de demoscopia se ve claramente que lo que hay actualmente es una desmovilizacion de la izquierda de alrededor de un 3-5% del total de los votos, con que se recupere la mitad de esos votos vais a tener que comer Sánchez hasta que él quiera.

Por cierto, se te olvida decir que en esa encuesta la derecha baja casi dos puntos y la izquierda sube uno en tan solo dos semanas.

EspañoI

#33 veo por donde vas, todo es opinable, si apuras un poco más, es un claro signo de mayoría absoluta de Psoe en solitario…

Desmovilización es la manera psoe de decir “no me van a votar hasta que se les olvide el ultimo gol que les metí “.

Desmovilización dice …

D

#37 Los números son comunistas, o algo.

Aprende a buscar las matrices de voto, que si no pasa lo que pasa, que haces el ridículo.

EspañoI

#38 Aprende a hacer salsa de pollo al curry, te vale para lo mismo que tu último mensaje, pero por lo menos es más útil que tu “tengo razón y este tuit lo demuestra”.

D

#1 sobre todo , por que el pp para gobernar necesita si o si a vox y eso supone que o sacan mayoría absoluta o dan un golpe de estado.

skaworld

-Pablo, como tu abogado, te recomiendo que...

vet

#7 Quiero un remake con Casado y Rivera.

P

Casado y Fracasado

D

Espero que Albert no se pase de la raya y trate bien a Pablo.

tiopio

Buenas noticias para la titeresa.

MarkelNaiz

Primero toni cantó y ahora rivera. Y la de insultos que me he comido por decir que Ciudadanos es parte del PP.

D

No me chilles que no te veo.

K

Fuentes autorizadas por el PP para que hablen con elindependiente pero no con nadie más. No sé cómo os seguís creyendo las pseudonoticias de esta web.

H.Meyer

Me da miedo esto. No hacen nada más que subir en las encuestas... me abruma pensar que esta gente va a gobernar dentro de dos años. Creo que España desaparecería.

D

#12 obligados a gobernar con VOxtarras, que a nadie se le escape esto. Vayan preparando las maletas, porque lo mismo hasta nos largan de Europa

oceanon3d

#9 El PP solo suma de la demolición de Cs..... Son los mismos pero se lleva algún porcentaje mas debido al sistema electoral. Pero no les llega.

Ahora vienen mas de dos años de recuperación y las tornas volverán a su sitio. El PP no ha gobernado nunca sin una crisis grave por medio....y parece que esta tiene los días contados y todo apunta a un crecimiento inusitado; la gente ira a votar con mejor cara. Ayuso solo es la foto de un votante asqueado por las restricciones del COVID...ademas crea desfeccion en el resto del país con su nacionalismo madrileño sin cabeza.

Por otro lado el comodín de Cs ya no sirve; a la hora de votar sera Psoe con el resto de izquierdas o PP con un partido ultra derechista....NO HAY MAS; y eso en las urnas sera demoledor para el PP. De la UE las demas derechas les van a empezar a dar muchos palos por los precedentes que están sembrado el pollo sin cabeza de Casado que no creo que llegue a ser cabeza de lista para presidente...quedan un par de revueltas internas en el PP. y por si fuera poco les quedan dos años de escándalos judiciales llenando cada día portadas...son la eclosion de los últimos cuatro años de causas.

La por crisis de los últimos 50 años y ni así llegan....tranquilo.

H.Meyer

#26 Poca gente ve a Vox como algo realmente peligroso como sí ven a sus homólogos de Europa. Se ha blanqueado la ultraderecha y ojalá y no lo lamentemos en un futuro.

D

Bueno ya te emos mayoría absoluta de Podemos (y a lo mejor el PSOE) para las siguientes elecciones lol

cathan

Y con Toni Cantó en Madrid todo marcha cuesta abajo y sin frenos.

vicus.

Le asesorará como sacar un adoquín y artificios varios en los debates

oceanon3d

¿Una encuesta de El Mundo?...en todo caso retrato de un momento; ahora vienen dos años de recuperación.

Tarod

Pero si no da fuentes concretas. Puro rumor para crear noticia.

Omóplato

Joder, con suerte se carga otro partido. A tope con Albert.

Penetrator

#29 Si con Rivera, Cantó y Casado el PP no desaparece, yo ya no sé qué más hace falta para que ocurra.

Hitman

Cada vez que pienso que estuve muy cerca de votar a este veleta hace unos cuantos años se me revuelve el estómago.

jdmf

¿Pero no había ya un chiringuito del idioma español ya montado? ¿Cuántos idiomas se habla en Madrid?.... ah, ya, el chulapo.!!

DoctorZaius

A ver si las decisiones de Rivera que llevaron a su partido a desaparecer no han sido errores.

Felipe_Cestos

Asesor farlopero.