Hace 5 años | Por rataxuelle a youtube.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a youtube.com

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha grabado un vídeo de apoyo al candidato de derechas en las elecciones colombianas, Iván Duque. "Quiero desearte muchísima suerte, Iván, en estos últimos días en tu carrera presidencial. Creo que ha sido una magnífica noticia para Colombia tener un presidente como tú que cree en la libertad, en la democracia y el diálogo, y sobre todo para España también, tener un aliado en la defensa del liberalismo y la democracia frente a los populismos. Así que mucha suerte".

Comentarios

jonolulu

Rivera no ve políticos colombianos de derechas, solo ve españoles

francmsk

Líder, de derechas, de Colombia... eso es el sueño húmedo de falangito

Ferran

¿Sus proveedores?

D

#1 dealer

D

#5 Se dice "pusher".

p

No me parece muy sensato apoyar a un candidato que no se presenta a un debate para convencer a los indecisos alegando que no se ha podido preparar el debate. Precisamente en un debate entre políticos en los que se desconoce los temas a debatir es más fácil conocer posibles incoherencias con sus discursos y desenmascarar populismos.

https://www.lafm.com.co/politica/ivan-duque-por-falta-de-debate-con-gustavo-petro-improvisando-no-estoy-de-acuerdo

Pinky-e

El candidato de un Uribe que está bajo la sombra del narcotráfico, lógico que Rivera ande loco por que gane.

D

Será el presi de los falanjitos colombianos, no? pues eso, lo normal entre la fachadumbre. La putada es que al farlopito lo han dejao sin eressiones y ya no pueden "regenerar" ejPPaña, solo tapar la corruPPsión. Pero sin, problema, cuando haya eressiones les pienso votar para que se coman el marrón que viene.

D

#0 ¿ColoBianas?

D

#4 Sí, Colobia, llamada así por la gran cantidad de colobos que pueblan sus bosques.

G

Hombre, no va a apoyar a Petro, obviamente. Es como Podemos. Apoyan a los suyos, al chavista Petro. Vamos, lo normal.

D

#3 Eso estaba pensando. Le abroncan por no apoyar al otro. lol