Publicado hace 15 años por --73843-- a blogs.periodistadigital.com

El domingo 28 de septiembre el Partido Catalán Ciudadanos ha convocado una manifestación en Barcelona con el lema “No a la imposición lingüística en nuestras escuelas”. Será a las 11 de la mañana y saldrá desde la Plaza de Urquinaona hasta la Plaza Sant Jaume. Periodista Digital entrevista al presidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, Albert Rivera.

Comentarios

Igualtat

#1 El problema es que esta "ingeniería social" no se basa sólo en cambiar la sociedad para que haya tolerancia y mutuo respeto entre las diferentes opciones de cada uno sino que es para hacer la sociedad al gusto de los que mandan, para construir el país (Patria) que a ellos les gustaría y no para hacer un país donde cada persona pueda realizar sus propios fines, en libertad.

D

Bien por Albert. Clar i català.

iramosjan

Sin entrar en la política de educación de la Generalitat: Toda escuela es, por definición, "un lugar de ingeniería social"; están pensadas para eso, para cambiar la sociedad mediante la educación de la juventud.

MalditoFriki

Mira que llegan a ser cansinos los de Ciutadans. ¿Por qué no aceptan el resultado de las urnas? Si su programa sólo logra atraer a un escaso 3% de los votantes, será que no representan tan bien la opinión de "el 50% de los catalanes".