Hace 3 años | Por --581143-- a tendenciashoy.com
Publicado hace 3 años por --581143-- a tendenciashoy.com

Una vez más, la tecnología aeronáutica le da la razón a la naturaleza. El AlbatrossOne, un prototipo a escala de Airbus muy similar al A321, desplegó sus puntas de ala y voló con una notable mejora en su rendimiento.

Comentarios

JanSmite

#4 Venía a comentar justo eso, jajajaja

S

#4 y no se llama AlbatrossOne, se llama Enterprise

D

"No es un avión que se vaya a fabricar, pero se lanzó como fuente de inspiración para ingenieros y diseñadores en aras de una aviación más sostenible." Bueno, ya me quedo mas tranquilo con las bisagras estilísticas...

t

#1 lo has entendido mal. El que no se va a fabricar es el de alas con forma de ala de presa. Hay un hipervinculo en el propio articulo por si quieres verlo. El de alas abisagradas, dice el articulo que “despues de la exitosa prueba a pequeña escala, van a esforzarse para hacerlo a gran escala”... dice algo asi. Pero el error no es culpa tuya porque hay un anuncios enormes en toda la pagina que cortan la lectura del articulo y dificulta su comprension. Eso o has leido el primer parrafo y el ultimo 😜

Priorat

Desde hace unos cuantos años Airbus le da sopa en hondas a Boeing en cuanto a investigación para aviación civil.

Espero el momento en que se atrevan a meter todo en un nuevo avión rompedor. Porque luego son muy conservadores al trasladarlo y se olvidan de nichos me mercado importantes (como por ejemplo los cargueros)

Rigal_

#8 Boeing se lleno de economistas y gente de marketing. Consiguieron cuadriplicar el valor de sus acciones en bolsa a base de recortar en aviones e ingenieros. Tenian a Airbus contra lss cuerdas que estaba estancado en bolsa y parecia que no tenia futuro.

Así paso, que a corto plazo, muy bien, hasta que terminó por aparecer fallos en los aviones y estan que no les dejan ni despegar.

Aunque ahora airbus está de ERES y no se sabe en que va a quedar.

d

¿También emplea peces como fuente de energía?

JohnSmith_

Coño!. Pues le voy a sugerir al Ramy que haga uno paso a paso. Deberian haberlo fichado los de Airbus!!!

thorpedo

Otro de los cometidos de estos videos... es despertar vocaciones! Porque es una pasada y parece hasta "divertido" ( aunque luego no lo será seguro )

H

El video esta muy bien.