Hace 3 años | Por elGude a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por elGude a lavozdegalicia.es

Si Pamplona renuncia a los Sanfermines y Múnich cancela la Oktoberfest, quien no quiera verlo se está poniendo una venda en los ojos. Las primeras cancelaciones del calendario festivo en O Salnés comienzan a caer, y así seguirán, una tras otra. Daños colaterales del coronavirus.

Comentarios

Shotokax

¿Cómo comparas el Oktoberfest, en el que se ingiere una bebida tan mundana y mediocre como la cerveza, con el vino; que ni si quiera es una bebida, sino que es alimento y cultura, el brebaje de los dioses?

pkreuzt

#5 Además los alemanes realmente no saben hacer cerveza tampoco. ¿Tú has visto alguna fábrica de Estrella Galicia en Alemania? Pues eso

Shotokax

#6 solo un necio tragaría Augustiner teniendo Mahou.

Unregistered

A que liaches, Josiño!!!

elGude

Sé que parece una noticia local, pero Cambados es una de las principales exportadoras de vino, mucha gente vive de pequeñas o medianas viñedos que vende a diferentes bodegas y aparte de dar trabajo a mucha gente, en el Albariño, la ciudad duplica y casi triplica su población, con lo que ello conlleva.

p

#1 Al igual que pasó con la feria de Sevilla, que está pasando con El Rocío (que creo que era esta semana) o que pasará con la feria de Málaga.

El desastre para algunos va a ser de proporciones épicas.

pedrobotero

#1 home, ciudad lo que es ciudad...