Hace 6 años | Por --556831-- a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por --556831-- a elmundotoday.com

Conscientes de que los extraterrestres intentan controlarnos mentalmente a través de ondas de radio, los responsables de Albal han presentado esta semana un nuevo papel de plata con el doble de aluminio que protege al cerebro de los rayos que se infiltran en el sistema nervioso inoculando en nuestra mente todo tipo de pensamientos sin que nos demos cuenta.

Comentarios

D

tinfoil tinfoil tinfoil

asfaltaplayas

¡¡¡Dadme 10 KM!!!! Que los reptilianos y el hispasat leen mis pensamientos

D

#3 Pero el astra que no lo toque, canal 111.

D

Os reis....
Es lo que "ellos" quieren que hagais...

ummon

Lo queremos...

Karmarada

"Uno de los periodistas presente en la rueda de prensa preguntó a los responsables de Albal si es posible que la idea de crear este nuevo papel sea “una estratagema de los extraterrestres, que les han controlado mentalmente a ustedes para crear un producto que en realidad hace lo contrario de lo que creemos y puede convertirnos a todos en esclavos de esos seres de fuera de la galaxia” tinfoil tinfoil tinfoil

a

Algún circulo de podemos esta muy contento con esta estupenda noticia

D

#10 Pedazo de lol

D

Un rollo de regalo promocional con cada compra de una bandera.

carademalo

Hasta las pelotas estoy de ver por Facebook a algunos friki-contactos poniendo la imagen del radar SBX-1 diciendo que con eso y los chemtrails están "parando" la lluvia. Creo que voy a montar un negocio de cajas de Faraday tamaño humano y empezar a venderlas en esos grupos de magufos.

HimiTsü

Y además, te puedes hacer una funda para el....
( Qué debe ser el Segundo órgano más importante, a decir de Woody )