Hace 9 años | Por --364039-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --364039-- a vozpopuli.com

La juez Mercedes Alaya está dispuesta a tirar de todos y cada uno de los hilos surgidos de la 'Operación Enredadera' contra el amaño de contratos públicos. Entre ellos, del primer indicio dentro de la causa que apunta a una supuesta financiación irregular de una formación política. En este caso, Izquierda Unida (IU). Y todo ello gracias a la documentación intervenida recientemente por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en el Ayuntamiento de Sevilla.

Comentarios

D

#2 Por eso soy de los que defiendo que haya mas puestos del Estado de funcionario y menos de políticos. Cuando muchos políticos están al frente de un organismo malo.

#4 Ella si que merece una estatua.

D

El nuevo logo de IU para las generales

reemax

Y conociendola, si hubiese algo ya hubiese imputado a medio partido.
Así que la caverna mediática al no tener nada ya quiere hacer noticia incluso de lo que supuestamente investiga. A ver si ahora cada ve< que la jueza se tire un cuesco hay que fusilar a alguien a elección de la reacción.

D

Ahora toca campaña contra IU y PODEMOS !!!!

D

Ya saldrán los fanboys atacando a Alaya, pero ella ha hecho más contra la corrupción que PP, PSOE e IU juntos en 3 décadas.

reemax

#6 Fanboy del PP, copio y pego del mismo atículo, la jueza hace su trabajo, el periodista se inventa un delito sin haberlo: "Todavía es pronto para hablar de financiación irregular de IU abiertamente", reconocen estas fuentes, que recalcan que aún queda por analizar en profundidad el expediente intervenido"

Que estés en campaña queriendo hacer noticia de lo que lo no lo es, es tu problema- El artículo, puro humo. Y el imputado por la jueza, ha sido dado de baja del partido.

D

#8 Ya que acusas, hazlo con rigor. En todo caso,"fanboy" del Partido de la Libertad Individual.

El PP no me gusta, no comparto sus políticas antiliberales y socialistas.

D

#9 Que llamen al Ministro!! , que hay un espécimen raro en la fauna de Menéame. Se llama votante del P-LIB

pingON

"¿tú tambien hijo mio?"

JackNorte

Cuando las investigaciones vienen de una jueza no se por que tiendo a darle mas veracidad que cuando vienen de partidos o medios interesados.