Hace 3 años | Por nereira a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por nereira a elindependiente.com

El gobernador de Alaska, Mike Dunleavy, ha anunciado que ofrecerán vacunar a los turistas que lleguen al estado a partir del 1 de junio en una medida incluida en un paquete de ayudas para la industria turística. «Anuncio que cualquier turista que venga a Alaska este verano, a nuestros principales aeropuertos, podrá ser vacunado gratis», ha explicado Dunleavy

Comentarios

T

Creía que lo suyo era pinchar música, no jeringuillas, pero bien por ella.

ElTioPaco

#1 que se hizo famosa durante la movida madrileña, esa sabe más de jeringuillas que un hospital entero.

Tenía un compañero de trabajo que siempre contaba la historia de una compañera del grupo de Alaska, que la tuvieron que llevar entre tres (el y dos más) a urgencias con una sobredosis de Jaco.

blockchain

Me fío más de ella que de Vaquerizo.

M

#3 pues parecería que él es más experto en jeringuillas... ¿no?

blockchain

#4 iba a decirlo por la broma, pero... Sería difamar, no se yo si usará intravenosas.

NoEresTuSoyYo

Pues según la PP 10143 no pueden entrar turistas aún ni se sabe cuando se va a levantar.

neo1999

Me parece algo de poco sentido común. Lo suyo es que el que quiera ir se haya vacunado previamente para evitar un posible brote no detectado a tiempo.

P

Vaya...estaba planeando un viaje a Alaska,pelo aún tengo pero la puta vacuna aún no.

elgranpilaf

Joder macho, como que no hay sanitarios en España para que lo tenga que hacer una cantante