Publicado hace 12 años por gultimot a elconfidencialdigital.com

La preocupación y las críticas dentro del PSOE hacia la campaña electoral de Alfredo Pérez Rubalcaba son ya un clamor en el partido a lo largo de toda la geografía nacional. Su imagen es ahora peor que al comienzo de la campaña. “Cuando la imagen del candidato es peor a mitad de la campaña que cuando empezó, es que algo no se está haciendo bien”. Y añaden que a estas alturas resultará muy difícil dar un giro a la campaña.

Comentarios

D

#3 Pues es la mejor opción... aprendiendo Kazajo en 3,2,1,...

Catacroc

Tiene narices que ahora la culpa de la mala campaña sea de Rubalcaba. Si ha sido el unico capaz de poner la cara donde sabia que se la iban a partir. La gente esperaba que se presentase ZP para decirle clarito lo que pensaban, pero el presidente haciendo gala de su valor se ha escondido poniendo al este pobre que se lleve las patadas a cambio del liderazdo del partido, cosa que tampoco tendra por que en el descalabro le cortaran la cabeza.

Shikamaru18

Yo creo que sí lo es. Estar de mierda hasta el cuello en los GAL y Faisán y encima salir indemne es para aplaudir su forma de comunicar.

D

Ni Steve Jobs resucitado al tercer día podría cambiar las cosas.

El PSOE se ha ganado a pulso la situación en la que está, y si alguien creía que con una buena campañá se podía arreglar es que cree que la gente es tonta.

Cada vez que Rubalcaba dice "haré esto y esto" cualquier elector se pregunta "y ahora lo dices??"

La comunicación no lo es todo. La gente quiere hechos.

D

#10 Y por los hechos se ha de juzgar a la persona, no por declaraciones de intenciones y discursos dirigidos 'al sentimiento'.

M

En ese aspecto es un tío cojonudo, si Rajoy no quiere un debate cara a cara es porque en eso Rubalcaba le da mil vueltas.
Lo que hay que tener claro es que por muy buen comunicador que sea no puede llegar nunca a justificar lo injustificable y menos ante un electorado tan quemado de que se le rían en la cara, defender que va a implantar no se cuantas mil cosas buenas para los ciudadanos, perseguir el fraude fiscal, intentar limitar sueldos de politicos, etc. diciendo que esto se le ha ocurrido de golpe y porrazo porque en todos los años de atrás no han hecho nada en esta línea cuando podían hacerlo es bastante complicado.
Y si a eso le sumas el ministro que para hablar con empresarios queda en gasolineras pues ya ni te cuento...

JuanBrah

qué asco, un país hundiéndose en la miseria y aquí los políticos preocupándose de la imagen del candidato

D

#6 Exacto.

A

Muchos pesoeros están tratando de mudar de chaqueta, que como peperos 'de toda la vida' tienen más futuro.
Los más honestos quizá decidan ser socialistas DE VERDAD y abandonar la sucursal electoral del Banco Santander en que han convertido el PSOE.

sabbut

Es difícil que la imagen de Rubalcaba no empeore cuando su propio partido no hace más que ponerle piedras en el camino con medidas contrarias a lo que reclama su base de votantes. No es culpa de Rubalcaba, sino de Zapatero.

A

Si lo comparamos con Matias Prats y sus chascarrillos es seguro que no, pero si es con Rajoy, Rubalcaba es un genio a la altura de Sheldon Cooper.