Hace 6 años | Por --575550-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --575550-- a eldiario.es

Nueva York genera 1.200 toneladas de aguas residuales al día y, para no tirar todo al mar, las envía a otros estados que ha llenado de moscas y mal olor. “Supongo que aquí ni siquiera llegamos al nivel de los peces”, denuncia el alcalde de West Jefferson, un pueblo cercano a un vertedero en Alabama.

Comentarios

D

Me ha recordado al gitano de los "joyos" lol lol lol

D

En el articulo hablan de aguas residuales cuando deberían hablar de fangos o residuos tras la depuración. 1200 toneladas de aguas residuales diarias para una ciudad como Nueva York es un error, en Barcelona cada día se generan 900000 toneladas de aguas residuales.

D

#9 No, solo el sentido común...

D

En Cantabria enterramos las basuras de Guipuzkoa, parece otro mal que cargaremos las regiones empobrecidas...

D

#4 No teneis mas que romper el contrato.

D

#6 Con nuestros políticos? Probablemebnte seamos la autonomía mas corrupta de España...

D

#7 Bueno, no creo que sean los guipuzcoanos los que renuncien a enviaros la mierda.

squanchy

#7 Esa aseveración me parece una temeridad. A mí al menos me costaría decir cuál es la más corrupta, porque la pole está muy competida.

D

#11 En proporción, somos una comunidad pequeña de la muy poco trasciende, no es cosa miá lo dice el CGPJ

pablicius

El problema no es que reciban los excrementos, el problema es que lo hagan en unas instalaciones no preparadas para hacerlo con la necesaria salubridad.

M

Es la basura de una sociedad de consumo desmesurada.

D

Que se vayan a la bama.