Hace 8 años | Por trabajador a vientosur.info
Publicado hace 8 años por trabajador a vientosur.info

En la reunión del Comité Central de Syriza que ha concluido hace unas horas, la plataforma de izquierda presentó un texto que obtuvo 75 votos a favor frente a 95 en contra y una abstención.

Comentarios

t

"- Nacionalización inmediata de la banca con todas las medidas de acompañamiento necesarias para asegurar que opere según criterios de transparencia y productividad y en pro del desarrollo y del bienestar social.

- Establecimiento de la legalidad democrática y la transparencia entre los medios dominantes, junto con un control sustancial de sus compromisos crediticios.

- Eliminación inmediata de toda red protectora de la corrupta oligarquía del país.

- Suspensión de los privilegios, los ajustes preferenciales y la inmunidad de los grandes intereses económicos.

- Tributación sustancial de la riqueza y las grandes propiedades inmobiliarias, así como de las rentas más elevadas y los cuantiosos beneficios empresariales.

- Reintroducción inmediata y completa, así como su garantía y aplicación práctica, de la legislación laboral y los derechos sindicales."

D

#1 No hay nada más cobarde que un millón de Euros, si haces eso, se empobrecerá Grecia de tal forma que ríete de Venezuela

D

#1

editado:
Va, paso.

Manolito_

Cuanto me alegro de no vivir en Grecia.

D

Eso me gusta... por estar lejos y mejor experimentar en pescuezo ajeno. lol

espec.tro.1232

Me extraña -o no- la mínima repercusión de lo que pasa en Syriza por. El debate Errejon Monedero está servido, pero parece que no interesa una mierda.