Hace 8 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este lunes ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP que el adversario de su formación en las elecciones generales que se celebrarán a final de año "sigue siendo el PSOE". Además, ha pedido no extrapolar los resultados de las catalanas a las generales, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

Comentarios

D

#13 Fue a por el pez gordo y salió trasquilado. Aún así, tampoco era él el que se presentaba a las elecciones catalanas.

D

#15 Si JUNTS PEL SÍ se presenta a las elecciones españolas podría sacar hasta 25 diputados. spaincrisis.blogspot.com/2015/09/si-junts-pel-si-se-presenta-las.html

D

#17 Supongo que eres consciente de que JxS ha sacado menos % y menos escaños de los que sacaron en las anteriores por separado, ¿verdad? Y eso que el sistema electoral favorece las coaliciones preelectorales y castiga a los partidos separados.

D

#23 si le restas unió y le sumas la CUP el independentismo ha ganado votos

D

Pensaba que sería el mundo today lol lol

D

#7 Joe pues a mi me suena aterrador, parece que su plan es pacto con Cuñadans. Horror!!!! 😩 😩 😩

derethor

Esta gente vive realmente en la España de Felipe Gonzalez.

C

Pues nada, cuando Ciudadanos le quite la mitad del electorado, como ha pasado en Cataluña, el memo este se dará cuenta de lo memo que es... o no, que los memos es lo que tienen.

Yoryo

El gavioto cojo,trotona lo llaman en su tierra

Fingolfin

#2 En realidad, eso no se lo llaman en su tierra, sino más bien en sitios como aquí, donde caer en los insultos más soeces está tolerado e incluso aplaudido si es contra alguien que no gusta. Yo tengo la buena costumbre de votaros negativo a los que mencionáis ese tipo de apelativos homófobos.

Yoryo

#14 Lo de la trotona de Pontevedra es histórico y documentado, allá tú si prefieres esconder la cabeza cual avestruz.

Fingolfin

#19 Claro, claro. Y Rajoy se casó con su actual mujer y tuvo hijos para fingir normalidad y poder así progresar en la política.

No tengo una gran opinión sobre la gente capaz de creerse tonterías que ni tan siquiera están bien elaboradas, sólo porque te cae mal el personaje.

Yoryo

#22 No sólo a Marianico "el corto", exactamente lo mismo le paso a Feijoo, casaronse por orden de arriba. Curiosamente estas dos gaviotas fueron amparadas por la gaviota asesina con el nick de "la calle es Mía". Para tener noticias de este tipo solo tienes que residir un tiempo en zonas concretas de Galiza.

Fingolfin

#25 ¡Oh dios mío, hay GENTE que lo dice! ¡En zonas concretas de Galicia!

Yoryo

#30 Hay testigos de las noches locas

Campechano

D

#1 Ajoy y Rajoy no son nadie.

cathan

Y lo va a seguir achacando hasta el final y pase lo que pase, para dar la impresión a la gente de izquierdas que el único voto útil contra el es el del PSOE. Es curioso, porque con esa frase Rajoy esta defendiendo al PSOE.

D

"Dice que el PP sacó 12 escaños en las autonómicas catalanas del 99 y seis meses después lograron mayoría absoluta en generales"

Azucena1980

Bien, que se peleen entre ellos.

D

El adversario de la ciudadania es el ppsoe

D

El adversario del PP en cualquier contexto siguen siendo los mismos pringaos de siempre.

Los votantes.

D

Pues yo no le perdería el ojo a los demás adversarios que le vienen por la derecha...

D

En cataluña ya enterrar a joven coleta morada, por seguirles la gracieta.
Gran jefe TTIP estar muy contento, con polla muy tiesa para culos sureños.

pacofrisco

El problema del Pp se llama Pp. Además de carecer de autocrítica, se empeñan en negar el fin de un ciclo, junto con el Psoe. Hasta cuando pensamos dilatar la transición? El 80% de la población con derecho a voto es posterior a La Constitución. ¿No estaremos tratando de silenciarlos? El futuro les pertenece.

D

Obviamente, visto lo visto y para que gane la extremaderecha o sus hermanos gemelos me veo obligado votar a un partido como el PSOE. Es lo que hay,

eiei

Pobre imbécil, ya no sabe ni en qué mundo vive.

r

es evidente, para ellos el pesoe sigue siendo de los del IBEX, todo queda en casa, la banca siempre gana