Hace 5 años | Por ilturco a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por ilturco a valenciaplaza.com

La editorial Círculo de Tiza publica este libro sobre los entresijos de Colombia -un país donde la realidad es menos creíble que el realismo mágico- escrito por un periodista de una raza profesional en vías de extinción

Comentarios

ikatza

Lo cierto es que no es cosa de los últimos años. Aparte del empacho con Venezuela la prensa lleva mucho tiempo ignorando el resto de latinoamérica. Y Venezuela está pasando también a segundo plano, pues ya tenemos un nuevo Gran Satán en Cataluña.

D

#1 Gran Satán en Cataluña y en Madrid. La base del entretenimiento es la competitividad. La política nunca decepciona en lo que respecta al circo.

zoezoe

Muy de acuerdo, pero no por lo que dice, que también: por el tema de Catalunya, el tema de los refugiados, los atentados... La información internacional ha decaído muchísimo.

Viene de mucho más atrás...no hay más que poner a menéame como ejemplo. Pocos son lo envíos en los que se tratan temas latinoamericanos que llegan a portada y es una pena porque mucha parte del futuro de la web está en saber si será capaz de captar ese mercado.