El cabeza de lista del PNV por Bizkaia lamenta que "hay unos cuantos españoles a los que les importaría una higa que se ilegalizaran algunos partidos políticos"Sobre el ascenso de la ultraderecha, Estaban advierte: "Si pasa lo que puede pasar, estaré muy enfadado siempre con Sánchez y con Iglesias"¿Catalunya? "Tienen una pequeña empanada. Que Otegi les diga a los catalanes que no tienen que seguir por la senda de la violencia porque eso sería dar bazas al Estado español… Es alucinante que ahora diga eso tan tranquilo""Que se quiera decir que ha
|
etiquetas: aitor esteban , vox , alemania
Ser neofacha en Alemania es simplemente ilegal y hay interminables listas de casos con condenas al respecto.
Nota: Vivo en Europa.
Al ignore por troll malo.
impidiendo que un partido político pueda, de forma reiterada y grave, atentar contra ese régimen democrático de libertades, justificar el racismo y la xenofobia o apoyar políticamente la violencia y las actividades de las bandas terroristas.
Wikipedia.
Nga a cascarla por ahí.
Su retórica ultra es como de primera mitad de siglo XX:
Höcke will den Bürgerkrieg
www.zeit.de/politik/deutschland/2019-10/rechtsextremismus-bjoern-hoeck
De hecho, un… » ver todo el comentario
Görg Meuthen
www.tagesspiegel.de/politik/prueffall-afd-verfassungsschutz-haelt-gaul
www.spiegel.de/politik/deutschland/afd-und-der-verfassungsschutz-joerg
Y lo peor es que Gauland, miopeel, les mantiene y les defiende, hasta que no le quede otra que echarles supongo. Cuando normalizas el fascismo en un partido no puedes controlar lo que pasa después.
En menéame desde agosto de 2019
Incluso el más radical de los radicales que mencionas se pone de lado.
nah, no serás capaz... y más teniendo en cuenta que lo de paco viene de pdr... ¿en serio?
no pasa nada, ahora ya se puede decir, podemos ya no es una amenaza y el conflicto catalán es una nueva máquina del fango, pero ha sido gracioso, la verdad.
No tengo interés alguno en debatir con vosotros ni en tratar de convenceros de nada. Si eso ha quedado claro, perfecto.
saluda a los nuevos jefes. el verde es un bonito color.
Por cierto en Alemania son legales movimientos como Pegida o partidos como Alternativa para Alemania o el Partido Nacionaldemócrata que es prácticamente nazi.
Vamos que no ha dado una el pobre Aitor.
Tu puedes promocionar tu Partido Independentista do Alentejo, pero éste debe presentarse ser a nivel nacional como el PP o el PSOE.
Cerramos aquí el tema, no es el sitio.
Cerrado está.
Ahora, como vasco te digo que aquí este tipo de conjugación nos baila una barbaridad.
Estais alienados con los anglos y con los europeos.
Un vistazo a los meneos y noticias en prensa estos días: Vox hablando de medidas y aportando ideas. Los demás partidos tirándose los trastos a la cabeza y llamándolos fascistas a ellos. La gente ya no se traga el circo político.
www.google.es/amp/s/amp.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-gener
La crifra de manadas más de lo mismo, creo que el único informe hecho con datos oficiales es de hace unos años y lo situaba en 69% www.meneame.net/c/28183185
Que la ley de violencia de género es una burrada y que existe una asimetría penal entre… » ver todo el comentario
“ Contra la violencia tolerancia cero. Siempre?
No hombre,no,depende de quien sea el violento
Las feminazis psicópatas de género no cuentan“.
El twit deja claro que vienen para mejorar la ley que, aún imperfecta, es eficaz para salvar la vida de mujeres sin protección, se ven a leguas sus buenísimas intenciones.
A ver si me puedes explicar de dónde sale el 87% de denuncias falsas frente al 0,01% que dice el CGPJ, tu que vas por la senda del bien y yo voy mal por ahí.
La chorrada esa de tuit paso de comentarla. No sé que aporta al debate.
El número 0,01% de denuncias falsas es a todas luces mentira porque ya solo con los casos que puedes recopilar de los medios superan ese porcentaje.
En cualquier caso te cuento porque les sale ese número. Es debido a que… » ver todo el comentario
El twit viene mucho al caso, tanto que te hace la radiografía de un misógino que encima tiene a veces el valor de opinar sobre la imperfecta ley para proteger a la mujer. El y los suyos van a venir a cambiar la ley para bien, ¿verdad? El mundo al revés. Créete los datos y las elucubraciones que tú quieras, yo me creo más los datos de organismos oficiales que los puestos sobre la mesa (con medias verdades y manipulando) por los fascistas.
"Créete los datos y las elucubraciones que tú quieras, yo me creo más los datos de organismos oficiales que los puestos sobre la mesa (con medias verdades y manipulando) por los fascistas."
Madre mía que soberbio eres y qué hombre de paja te acabas de cascar. Yo no he dicho en ningún momento que me crea los datos de vox, es que… » ver todo el comentario
Ya sabes, como el cuento de Pedro y el lobo.
Gracias por todo fabrica de ideas de la izquierda, habéis ayudado mucho al país.
Para contrarrestar a Vox hay que hacer hincapié en su propio programa electoral.
- Privatización parcial de las pensiones. Aunque tiene una idea que me parece interesante, aunque yo la aplicaría de otra forma. Dicen que si un trabajador muere antes de jubilarse todo lo cotizado no revierte en la… » ver todo el comentario
Vox es extrema derecha .
i.imgur.com/XbuuKK4.jpg (esa foto es de hace 2 semanas)
pd: Es un zapato
Existe un tricentrito formado por PP, Cs y el carroñero de la Moncloa
Ya veo ya, los de Vox no se rebajan al insulto, ¡qué va!
Va a ser que no.
Yo tambien me cuestiono este estado estafa de bienestar, con 18 modelos sanitarios distintos, 18 modelos educarivos distintos, 19 autonomias para enchufar a colegas..... a ver si se cargan esta basura de estado de bienestar que tanto defendeis algunos y que tanto nos roba a los españoles, estado aobredimensionado del cual parece que mamais de la teta cuan parasitos.
A ver si va a resultar que en Europa no hay ninguna democracia.
Aquello fue como una reunión europea de supremacistas ultranacionalistas.
Aunque también es verdad que los socios nazis del pdcat, el N-VA y la Liga norte, no están ilegalizados. Tampoco Holanda o Italia son democracias entonces?