Hace 5 años | Por Danichaguito a ctxt.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a ctxt.es

¿Es una farsa el juicio a los independentistas catalanes? Lo que me parece es que no tenía que haberse producido.Fue un error judicializar un problema político.Encerrar a los líderes de las formaciones políticas ha dificultado el diálogo y la búsqueda de una solución. Ha empantanado todo y ha creado un clima para Cataluña y los partidos catalanes de mucha emotividad.También me parece un despropósito que se siga hablando de golpe de Estado.Es ridículo porque ni hubo violencia ni nada que se le parezca..Si la hubiéramos declarado nosotros habr

Comentarios

D

#0 Habla por ti. Yo si quiero.

Danichaguito

#5 me pillaste!

D

.Fue un error judicializar un problema político
La frase más cuñada de la historia de España

Dravot

#8 de hecho, quién judicializa es quién comete irregularidades (por decirlo suave) a sabiendas que son ilegal.


pero los reyes del eufemismo, los procesistas y sus cómplices pagafantas de Podemos, no se cansan de repetirlo.

alexwing

Claro vamos a judializar lo que nos convenga, si hubo indicio de delito hay juicio, punto.

D

#4 Eso es verdad. Pero porque la prisión preventiva?

alexwing

#12 ¿porque otros acusados se fugaron?

fidelet

Estoy de acuerdo en que lo de la prisión provisional es ridículo. y además desde un punto de vista político, si hubieran dejado despues libre al Junqui and Co despues de algunos meses el clima político indepe se hubiera enfríado mucho y el Puigdemont hubiera quedado como un gilipollas.

D

Porque no se presenta este a presidente?

D

Pues qué cabrón ese tal Nadie...

D

A mi no me importa quien quiera destruir España, me importa que si se comete un delito se investigue con todas sus consecuencias.

Maitekor

Partido del Negocio Vasco.
Eso de que quieren la independencia lo dicen para seguir contando con los votos del abertzalismo moderado. En el fondo es un partido regionalista que se siente cómoda en España, a no ser que le quiten el Estatuto, que entonces sí que morderá. Si C's, Vox y PP fueran listos dejarían en paz el estatuto y tendrían al pnv de aliado, aunque parece que no va a ser así.

Y en mi opinión España sí que se romperá. La España actual, la del una, grande y libre, se tiene que romper para dar paso a un estado democrático y moderno. Por eso a los catalanes no les queda otra que irse y de paso hacernos al resto el favor de romper esta España de Dios.

Dene

#10 si España fuera de verdad un estado democratico y moderno los catalanes no querrían irse.
claro que los que dirigen el tema tampoco les veo yo muy democraticos y modernos...