Hace 2 años | Por filemon314 a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 2 años por filemon314 a noticiasdenavarra.com

El Aita Mari ha desembarcado este lunes en el puerto de Trapani, en Sicilia (Italia), a los 105 inmigrantes rescatados el 18 de octubre en aguas de Malta, de los que 16 han dado positivo en el test de covid-19 practicado por las autoridades italianas.Los servicios sanitarios de Italia han practicado las pruebas antes de permitir el desembarco, con el resultado de 16 personas contagiadas, todas ellas asintomáticas.Los 22 menores acompañados ingresarán en un centro de menores, mientras que los adultos han sido trasladados a un ferry.

Comentarios

D

Menudo desproposito. Y habra vuelto a por mas.

Narmer

#2 Le han hecho una peli al del Open Arms. No te digo nada y te lo digo todo (que me cae un strike y ya creo que no me quedan más vidas).

R

#2 esperamos que no, los próximos 100 mejor que mueran ahogados, que 15 positivos pueden provocar millones de muertos.

Salvo que te refieras al despropósito de poner la tercera dosis cuando medio mundo está sin vacunar

D

#5 El desproposito es llevar un barco lleno de gente contagiada a un pais que tiene una pandemia.

R

#11 lo dicho, tu opción es entonces dejarlo morir en el mar?

D

#13 Mi opción es que este barco negrero no haga más viajes hasta Europa. Que los deje en la playa donde los coge.

R

#14 No los recoge en una playa, lo recoge en mitad del mar

D

#15 Mentira.

R

#16 Claro, claro, los barcos van a las playas de países extranjeros como Argelia o Libia, atracan tranquilamente, recogen inmigrantes, cobran el billete y después los llevan a Italia.

D

#17 Si.

jonolulu

#2 Sí. A por más tildes ha vuelto.

Urasandi

#2 Eso espero.

D

#3 Si... eso es exactamente lo que ha dicho #2... claro que si.

D

#8 A tenor de lo que nos cuentan que pagan por el viaje pobres no son.

L

#2 primero habrán confirmado la transferencia.

Mltfrtk

Esta tripulación está haciendo una labor impagable. Habrán salvado ya miles de vidas.
Todo lo contrario a la vergonzosa inacción de los gobiernos europeos con sus absurdas políticas asesinas de cierre de fronteras.

Uda

porqué es un despropósito??
Que se mueran los pobres?

Kasterot

105 + tripulación + personal de la ONG.
Es la definición de sardinas en lata