Hace 6 años | Por --66745-- a infodefensa.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a infodefensa.com

El presidente de Airbus España, Fernando Alonso, ha emplazado esta semana al Gobierno español a que se pronuncie de forma "abierta y explícitamente" sobre su participación en el programa para el desarrollo del futuro caza europeo. El Eurofighter se considera un diseño superado.

Comentarios

p

#2 Es el presidente, más cerca ya no puede estar. lol

baronrampante

Pues si a estas alturas el Eurofighter ya se considera un diseño superado igual deberíamos quejarnos y que nos devuelvan el dinero invertido, no?

Connect

Pues que esperen unos días que ahora tenemos una buena montada aquí como para pensar en estas cosas

D

#7 Ahora ya sí, hace años era un chollazo.

D

#12 ¡Ese es el espíritu andaluz!

D

Joder pero si lo acaban de poner en servicio, y ya está superado...

D

No hay dinero y cierre la puerta al salir.

F

Creo que lo de diseño superado es un poco sensacionalista... no?

t

Lo que no tengo yo tan claro es ese fervor en ir evolucionando los cazas, cuando parece evidente que hoy día las guerras se luchan de otra manera.

D

Si, pero no te preocupes que ayudas para parados no, pero para jugar a las guerritas siempre hay dinerito.

D

#3 Un carretillero en Airbus gana 25.000€ al año fácil. Es la mejor manera de luchar contra el paro en Sevilla y la Bahía de Cádiz.

y

#5 Pocos carretilleros tiene Airbus, el handling lo tienen subcontratado.

t

#5 ¿Cuántos carretilleros de Airbus hay en Sevilla y Cádiz? ¿Cuánta inversión se pide que haga España en el tema?

Porque igual sale mejor pagar directamente 25.000 eur al año a esos señores, y ahorrarse la diferencia de unos cuantos miles de millones de euros.