Hace 7 años | Por Juan691 a hispanidad.com
Publicado hace 7 años por Juan691 a hispanidad.com

Los alemanes están empeñados en echarle la culpa al socio español.  Pero un informe del Gobierno español relata los fallos que provocaron el accidente y...

Comentarios

D

#16 Sí, qué vergüenza que esto esté en portada. Qué nivel el de tantos meneantes.

buronix

#18 pero vamos, es que es un no parar lol, ya no es que la noticia este toda redactada sin dar pruebas ni nada, es que el medio le revisas la portada y da risa, he puesto tres ejemplos, pero es que creo que esta noticia es la única "seria" que he visto de todas.

padrecurro

#16 Ver a hispanidad en portada y darte cuenta de que Menéame hace mucho que dejó de ser lo que era. cry

Ryo

#30 Desde que llegaron los podemitas es algo insoportable, la verdad es que sí.

ayatolah

#16 A mi me llama la atención esta:
http://www.hispanidad.com/necedad-en-manuelalandia-la-m-30-a-70-km-por-hora.html

Que confunden una pista de alta velocidad, con lo que realmente es: una vía de alta capacidad.

buronix

#16 me ha dado por buscar al "redactor" de estas noticias:
https://es.wikipedia.org/wiki/Eulogio_L%C3%B3pez

Una joya de señor para una joya de medio.

F

#16 Me encanta!!! jajaja son mucho mejores que EMT!

eithy

#1 Es que los PIGS no sabemos hacer nada a derechas, ellos sí! Fíjate qué bien han gestionado la crisis de sus motores.

D

#2 Bien no, lo siguiente, que no solo no multamos a VW sino que les damos subvenciones para que nos sigan vendiendo mierda alemana

D

#7 Tu eres más de mierda china del Aliexpress o Amazon, no?

D

#21 #7 Como están esas cabezas...

D

#22 Como está la demagogia chavales!

Noeschachi

#21 Festival del falso dilema

D

#23 Ayer me reía de un comentario de "alega enajenación mental!" yo me parto con el "falacias para todo".

D

#21 Pobrecillo

D

#34 Si, se fue al carajo la chorranoticia.

D

#45 Si eske eres bobo del todo. A mi que me cuentas de que se fue al carajo la noticia o k si alienespress o amazon que se lo que son de rebote por la publicidad que se me cuela.

D

#48 ¿Entonces para que me contestaste? Si apenas sabes lo que es?

eithy

#7 acaso lo dudas?

d

#5 Tanto como la imparcialidad politica que tienen, solo hay que mirar las noticias relacionadas lol

StuartMcNight

#12 Curioso porque en NINGUNA de las noticias que cuelgas se menciona a España o a la division española como responsable. Se limitan a hablar de los problemas del A400M. Problemas que evidentemente son un hecho.

A ver si va a ser que el rio no suena pero en Hispanidad han conseguido que tragues el agua del ataque a España.

D

#32 Es que mi comentario iba enfocado justo a lo contrario, a citar ejemplos de noticias donde se vea claramente que los problemas de ésta aeronave no son achacables a la parte que se hace en España.

Claro, que si no lo quieres ver, pues no lo ves. Lo que está claro es que en ninguna parte va a salir nadie diciendo "Los problemas de Airbus son culpa de España", pero hay que analizar los hechos, que son tal cual, los diga "Hispanidad" o los diga Rita la Cantaora: en Alemania y Francia la han cagado, y el pato lo paga España. Esos hechos son así, otra cosa es que no los quieras ver.

Menopes

#12 una página llamada "hispanidad" diciéndote que hay que odiar a los alemanes. Sí, sin duda todo basado en hechos.
No veo una sola cita o enlace que justifique las chorradas que escribe ¡¡¡¡¡EL CEO ODIA A LOS ESPAÑOLES!!!!!
Tan solo un buen artículo para entretener al nacionalista convencido.

"Ataque a los españoles": dónde?
"El gobierno español relata": dónde?
"El CEO de Airbus" nos echa la culpa de los problemas del proyecto: dónde?

En el mundo alternativo no hace falta citar ni enlazar, las noticias se inventan solas.

D

#37 ¿De verdad? Que memoria tan corta
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6753270/05/15/Airbus-culpa-a-la-planta-de-Sevilla-del-crash-del-A400M-pero-Espana-lo-niega.html

Marwan Lahoud, miembro del comité ejecutivo de Airbus y director de Márketing y Estrategia, desveló este viernes al diario económico alemán Handelsblatt que del análisis de la información de las cajas negras del avión siniestrado se deduce que "no hubo fallo estructural", sino "un serio problema de calidad en el ensamblaje final" que se realiza en la planta de Airbus Defense&Space en Sevilla.

Obviamente, ya se ha hecho una investigación seria, se ha señalado como culpables a piezas provenientes de Alemania y Francia. Aun asi, siguen diciendo que fue cosa de la fabrica sevillana por ser españoles.

Tu quedate con que la página se llama hispanidad que creo que es lo unico que importa aqui.

Menopes

#49 Vaya, una noticia del 2015. Tienes alguna un poco más reciente que justifique esta basura de artículo en marzo de 2017? Enlaza la fantástica periodista Cristina Martín a algún artículo o entrevista con el CEO en el que diga tales cosas? Hay alguna cita literal?
No.
Porque inventarse los hechos es mucho mejor, más fácil que tu lector habitual en busca de justificar sus ideas te haga caso.

D

#50 De aquellos barros estos lodos, pero tu no te quieres enterar, ni saber de donde viene la historia asique mejor lo dejamos aqui.

Menopes

#51 Ajaj. "No confía en mis teorías nacionalistas de la conspiración, debe de ser que 1) es idiota, o 2) tiene motivos ocultos". Mejor lo dejamos, sí

Menopes

#49 #12
Si es que sois la hostia:
http://cincodias.com/cincodias/2016/11/29/empresas/1480445052_491831.html

360 despidos en España, 640 en Francia, 1160 en total en Europa. Pero "AIRBUS ODIA ESPAÑA, LOS ALEMANES LE ECHAN LA CULPA A ESPAÑA, NO TE QUIERES ENTERAR".

En fin. Que os vaya bien.

D

#53 - Qué tendrán que ver los cambios en la producción de los C295 y A380 con lo que pase con la división Airbus Defence and Space que es la que lleva este proyecto.

- Si te fijas solo en los números, "no" ha habido despidos: despedir a 120 ingenieros españoles y reubicar a 120 ingenieros franceses en Sevilla tras la centralización de la gestión operativa, son 0 despidos, claro...

- Llamar a esto "ataque" como hace esta gente de "Hispanidad" a lo mejor es exagerar las cosas, pero hay otros que hacéis exactamente lo mismo pero al revés...

Sin más. Que te vaya bien a ti también.

Menopes

#55
-no sé, tú me dirás de qué estamos hablando, pensaba que hablábamos de que Airbus odiaba a España y despedía a españoles. Ya sabes, decisiones de negocio basadas en algo diferente al dinero, seguro que es verdad.
-eso de los reubicados dónde lo pone? Quién dice que ha habido cero despidos? Ahí pone 360 en España y 640 en Francia.
-Digo que esta noticia es una mierda, ergo estoy defendiendo a Airbus y atacando a España. Bravo por el argumento.

z

#5 #11 #14 El articulo es de lo mas patetico que he leido en mucho tiempo. Intenta justificar el accidente sacando a relucir todos los problemas de los demas, en plan "yo soy un mandao, si las piezas vienen mal de fabrica no es mi culpa que no funcione".

Lo unico que consigue es que sienta verguenza ajena. Por un lado da a entender que España no tiene el nivel tecnologico, ya que casi todas las piezas se diseñan y fabrican fuera. Da la impresion que España hizo lo que pudo para no quedarse fuera del proyecto, haciendose cargo de la integracion, ya que no daban para mas (y los salarios en España son de pena). Pero la integracion de un proyecto de este calibre no se limita a montar las piezas de otros y otorgarse el merito de "haber construido un avion". Al contrario, el integrador es el responsable ultimo de supervisar que las piezas cumplen las especificaciones, que el ensamblaje se efectua correctamente y de que las pruebas se efectuan de forma rigurosa y segura. Evidentemente hay problemas en el desarrollo de un nuevo producto, intentar escudarse en eso es ridiculo. Pero aun lo es mas cuando el trabajo de España es identificar estos problemas y asegurar que estuviesen corregidos antes de echar a volar.

Vamos, que si lo que querian era demostrar que la "Marca España" significa "todo el merito, ninguna responsabilidad", entonces el articulo es estupendo, pero que se lo hagan mirar si pretendian otra cosa.

PD: Y aun se atreven a comparar con otro avion que vete a saber tu que especificaciones tiene... es que manda cojones.

D

#11 No son palabras que haya dicho, obviamente. Son los hechos.

D

#11 ¿Que tiene que ver Tom Enders con las quejas de los politicos alemanes? ¿se esta escudando detras de sus propios trabajadores españoles?
El pedido está hecho (alemania compra 53 y revende 13 a varios paises europeos), la cosa es ver si se echaran atrás o que pasará al final, que va a ser que no se echan para atras porque dejarian de ganar mucho dinero.
Ahora bien, las capacidades alemanas deben seguir siendo intachables.
Nadie en el mundo se puede creer que los pepinos contaminados viniesen de las fértiles tierras alemanas ya que habian pasado por sucias manos españolas.
Nadie puede creer que la ESTAFA de VW fuera hecha por alemanes, eso seguro que fue algun directivo españolazo que la cagó , en todo caso, ya lo pagamos los españolitos mediante subvenciones, medidas como eliminar los coches antiguos o no poner ni una multa a los estafadores de vw.
¿Quien va a pensar que un motor hecho en Alemania vaya a fallar? Eso es cosa de putos españolos.

D

#11 Y también me parece de cajón que si los socios mayoritarios son el gobierno francés y el alemán, intenten que la mayor parte de la producción se haga en fabricas de dichos países. No se, igual si votamos a partidos que inviertan en empresas que mejoran el tejido productivo del país en vez de a partidos que queman el dinero en bancos y mamarrachadas, nos iría mejor.

Supongo que volverás a poner ese mismo argumento cuando el siguiente gobierno se comprometa a comprar una cantidad de aviones y helicópteros muy superior a lo que nos podemos pagar para conseguir que las plantas de ensamblado se pongan en Sevilla y Albacete respectivamente. ¿Verdad?

uno_ke_va

#59 No. En todo caso lo que pediré es que tengan una participación mayor en la empresa a la que ahora mismo tienen para tener voz en sus decisiones, que siendo una empresa que además da beneficios es ganancia doble, no que se gaste el dinero (una vez más) en cosas innecesarias.

N

#6 pues reza para que no te toque con ingleses... los Españoles estamos donde estamos por la fama que tenemos y la imagen tan pésima que dan nuestros politicos

D

#6 He trabajado con Franceses, Alemanes, Suecos y Holandeses en algo que nada tiene que ver con Airbus y no son unos inútiles, son lo siguiente.

D

#19 Inutiles hay en todos lados

Sikorsky

La noticia es sensacionalista a más no poder. No se sabe de dónde saca las fuentes para asegurar tales cosas... pero claro, LOS ALEMANES ATACAN ESPAÑA! HAY QUE ROMPERSE LAS CAMISAS!!!!111uno

D

La empresa en la que trabajo está vendiendo tecnología made in Spain en todo el mundo, incluido EEUU o china.

No percibo que nos minusvaloren en ningún sitio, salvo en España.

Todos nuestros inversores son extranjeros, y en España aún no hemos vendido nada...

frg

No se si un medio llamado "hispanidad" puede considerarse una fuente fiable. ¿Algún medio menos tendencioso?.

D

#26 El pais, el mundo, la vanguardia, abc, la razon, el periodico de.... ¿sigo?

D

Qué fijación tienen los seres de luz alemanes con echarle la culpa de todo lo que pasa a España... Es obsesivo ya, ¿no?

D

#3 A ver si te crees que son los amos de Europa dando la razón a los demás países.

D

#9 Totalmente de acuerdo. Lo de la endofobia en España es digna de estudio.

D

#13 España es el país más poderoso del mundo. Llevan 300 años intentando destruirse solos y aún no lo han conseguido.

Bismark.

Yoryo

#9 Qué frágil es la memoria... TODOS hacemos lo mismo la culpa siempre está ahí fuera... "La culpa es de Zapatero" mantra pepero

Ryo

#33 ¿Te has mortificado ya hoy? Tú pégate fuerte para que nuestros pecados sean perdonados. La culpa es de los pesados como tú que no paran de criticar lo suyo propio sin ver que en todos sitios hay putos, cerdos e inútiles.

madeagle

Me consta que los aeronauticos españoles estan mejor preparados que los alemanes y franceses, y teniendo en cuenta la experiencia de estos en echar balones fuera y culpar a otros de sus errores porque "ellos son maravillosos y lo saben todo".

Que vuelva la CASA!!!

D

Irrelevante por el tipo de medio que es. Sólo le faltaba llamarse "hispanidaddigital" y ya cumpliría todos los estereotipos.

D

Alemania nunca es culpable de nada, eso que quede claro y que se especifique siempre en los libros de historia, para que no haya discusion posible.

x

#15 España invadió Polonia.

geburah

Más turismo. Paella, sol y castañuelas.

axisnaval

Totalmente sensacionalista y manipulador el artículo. Si bien está demostrado y asumido por Airbus que el accidente fue producido por un fallo de software programado en Alemania y que no nos echan la culpa de eso, los malos resultados de la planta sevillana si es culpa en gran medida de la dirección y organización de la fábrica. En el último año se ha intentado optimizar el proceso y es posible que se salve el proyecto, pero tienen un reto enorme de entregas previstas que al ritmo pasado es casi imposible que cumplan, poniendo sobre la mesa la posible cancelación del A400M.