Hace 2 años | Por Peka a eitb.eus
Publicado hace 2 años por Peka a eitb.eus

La Fiscalía pide 15 años de prisión para la activista feminista navarra Ainhoa Larumbe por atentado a la autoridad.

Comentarios

D

#2 Quince meses.

Aún así, el vídeo más claro no puede ser: la muchacha va con los brazos en alto, el policía se tropieza él solo y cae al suelo tras lo cual ella tropieza con el policía caído y cae encima de él.

Pero de todos modos veamos qué opina Estrasburgo de todo esto

#EstáToInventaoYa
#AbandonadTodaEsperanza
#MenosAEsperanzaAguirre

Mltfrtk

#6 Ah vale. Es que en la entradilla y en la noticia de ETB dicen 15 años. De todas formas esto no tiene ningún sentido.

D

#2 #6 Alsasua 2.0

El odio fascista

Todavía recuerdo el día que los hincharon a ostias a dos perros psicópatas armados en Cádiz y no pasó absolutamente nada

neotobarra2

#6 Estrasburgo cuando se mete a condenar a alguno de los países de la UE es porque el caso ya clama al cielo. Ahí está el caso Altsasua, y si no recuerdo mal con Carlo Giuliani también le dieron la razón al que le pegó un tiro. Yo no confiaría en que Estrasburgo haga nada.

Jesulisto

#2 Les funcionó con el canario de Podemos, no me acuerdo del nombre ahora, así que es de esperar que esto se convierta en práctica habitual.

Guanarteme

#8 Alberto Rodríguez.

Jesulisto

#11 Gracias, estaba de copas y no tenía tiempo de mirarlo

fofito

Un buen momento para recordar la vergüenza del caso Íñigo Cabacas,asesinado vilmente por la ertzantza y sin consecuencias para nadie que no sea el fallecido y su familia.

Tiene pinta de que este caso, afortunadamente sin fallecidos,va por el mismo camino.


HAY QUE PROTEGER A LOS PERROS QUE NOS CUIDAN EL REBAÑO!!!

Nova6K0

Piden quince meses, no quince años, podría votarla errónea, y de hecho lo es.

Saludos.

sr_pil

Me asombra que se vote irrelevante a que te quieran meter 15 meses porque te tire al suelo un madero. Menudo caldo de cultivo pulula por aquí.

maxxcan

No puedo ver el vídeo en esa web. Sabéis si está en youtube?

Trublux

Espero que el juez haga algo al policía y al fiscal, aunque tal como están las cosas no sé qué pasará.

Trublux

#4 ¿En la nueva versión no se puede editar? Yo no entiendo cómo llevan esto a juicio. Me he acordado de una vez que unos policías nos registraron a unos amigos y a mi cuando era joven (buscaban porros, supongo) y un amigo echó la cabeza hacia atrás y sin querer dio en la cara al policía que le estaba registrando; nos quedamos pálidos, jajaja Pero el poli dijo que no pasaba nada y ya está. El TORPE que se resbala y cae encima es un anormal por intentar joder la vida a una persona. Espero que le jodan a él la vida o que por lo menos le suspendan un tiempo. Y el fiscal debería quitar la denuncia y ser menos gilipollas y lameculos.