Hace 15 años | Por --105648-- a cosmos.bcst.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --105648-- a cosmos.bcst.yahoo.com

AIG tenía pensado hacer una nueva reunión de un fastuoso resort de lujo californiano, de miles de dolares la noche, tras el torbellino mediático de la anterior reunión con cargo al contribuyente, AIG ha decidido cancelar esta para "guardar la apariencia" (textual) ante el nuevo entorno de la empresa, cuyo 80% del capital ha sido nacionalizado.

Comentarios

D

Efecto meneame? lol

natrix

Que no se corten, si por nosotros que vayan, si ya sabemos lo hijos de la gran puta que son.

D

El gobierno de EEUU lo que deberia es haber cesado directamente a toda la cupula directiva de esa empresa y haber bloqueado sus cuentas y cargarles un par de delitos federales por actuar de nala fe (que seguro que los hay) y en contra de sus clientes (que seguro que tambien).

LadyMarian

#5 ¿Podría hacer eso el Gobierno americano con una empresa privada? Pregunto... roll

D

AIG, madre, que nos han piilado con el carrito del helado.

D

#9 300 euros? lol lol en la utlimar reunion se gastaron una media de 20.000 leuros por capita...

D

Yo también.

D

Hasta que se nos olvide la del otro día los excesos los harán en privado.

D

Lo de estos tipos es de juzgado de guardia. Guardar las apariencias dicen...vamos, que sí, que no celebrarán sus reuniones de alto standing pero les da exactamente igual ya que sus buenos sueldos se los seguirán llevando y como eso no hay quien lo toque...

La verdad, tendrían que haber celebrado la reunión y que una masa de gente hubiera ido en comité de bienvenida a decirles si les gustaba el menú. A ver si así tenían también la caradura de guardar apariencias.

D

A estos capullos les iba a dar un ticket restaurant (9 euros) y UN ticket bancotel (50 euros) por jornada fuera de casa... que si no estos joputones se gastan 300 euros en comer y otros 300 en la habitacion... a NUESTRO CARGO...

Bonzaitrax

Seguirán robando y estafando bajo cuerda.

Los nuevos terroristas nunca tienen bastante y por ello nunca descansan.........