Publicado hace 5 años por kapitolkapitol a criarconsentidocomun.com

Y esto es solo el principio, porque luego llega la noche, el “levántate tú que yo no puedo más” y el “tú que yo mañana trabajo”, el “para qué si no tengo tetas”, el “haz lo que puedas” que precede al “anda, ¡¡dámelo!!”, el “no la dejes llorar, corre” y el “déjala un rato que no le pasa nada”; el “te está tomando el pelo” y el “los bebés no hacen eso”, el “lo estás mimando demasiado” y el “no puedo soportar que sufra”, el “pues mi madre me ha dicho…” y el “dile a tu madre que se calle la boca”.

Comentarios

squanchy

#5 Algunas tardes me hago cargo de mis sobrinas y las saco de paseo. Parece que les ha hecho la boca un cura. No paran de pedir desde que salimos por la puerta hasta que volvemos.

eldarel

#7 Contra el vicio de pedir...
Lo más difícil es aguantar esa mirada zalamera, como el gato con botas y esa sonrisa.
Disfruta de los sobris, que uno propio es para más tiempo.

H

#5 Para la adolescencia más de uno descubrirá que haber tardado tanto en tener hijos igual no fue buena idea. A los 50 es edad de tener al hijo casi criado y con las hormonas más tranquilas, y no haciendo horas extras.

Y si encima ya es pareja divorciada, comerse el marrón solo ya va a las olimpiadas.

eldarel

#8 Eso cuando no te echan a los 50, después de 25 años de antigüedad.
Tener hijos sin familia que ayude es un deporte de riesgo.

D

#4 La falta de compromiso y de responsabilidad, la capacidad de sacrificio por amor y la inmadurez son el estándar de personalidad en nuestras sociedades occidentales modernas.

Yomisma123

Los hijos te ponen la vida patas arriba.
Y sacan tu verdadero yo

Aparte de que conductas que sin hijos, no importan, con hijos pueden ser motivo de divorcio.
Por ejemplo una persona muy desordenada, o que no hace nada en casa, o que nunca quiere hacer actividades...cada uno busca cosas diferentes

squanchy

#2 Efectivamente. Andar por la casa completamente desnudo mientras bostezas y te rascas los huevos, con hijos, puede ser motivo de divorcio.

D

1) Datos: el 70% de los matrimonios que se celebran hoy en España terminan en divorcio. El 90% de los divorcios son por iniciativa de la mujer.
2) Opinión: Empiezo a sospechar que las mujeres programan el divorcio desde el día que se casan. En cuanto tienen hijos ya no les interesa seguir aguantando a un hombre, así que le dan la boleta y se quedan con los hijos y el piso.

estemenda

#14 Estoy casi de acuerdo solo que la mujer no lo planea así sino que lo descubre al convertirse en madre. Un marido solo es necesario para ellas hasta que llegan los hijos pero a partir de ahí el sexo deja de ser primordial y el matrimonio queda en el contrato mercantil que históricamente siempre ha sido.

Liet_Kynes

#14 No has tenido en cuenta el pequeño detalle de que muchas mujeres divorciadas y con hijos se vuelven a casar o vuelven a tener pareja

Hart

#14 Mierda ,nos has pillado

D

He oído a madres decir que no le daban el pecho al bebé porque así su pareja también se tendría que levantar por las noches, y ella no se comería el marrón entero, fabuloso... Y al niño que le den, que es lo mismo teta que bote.

Hart

#3 No es lo mismo pero a lo mejor las ventajas superan las desventajas.

D

Esto no preocupa al meneante medio, ya que nunca tendrá pareja...

D

Con lo poco que cobramos y las muchas horas que trabajamos, ese problema se va a eliminar.
No voy a tener hijos para no verlos

D

Yo vivía aquellos bombardeos nocturnos en verde fosforito de la primera guerra del golfo con el biberón en la mano....pero no se me olvidan los buenos ratos que pase criando a mi hijo...

D

Chorrada.

Las parejas que se rompen por tener hijos son parejas que no tenían futuro.

Tener un hijo es algo que implica muchísimo trabajo y sacrificio. Las parejas débiles se rompen; pero las parejas que realmente se quieren, se apoyan más que nunca y se sacrifican para que el otro pueda descansar.

El primer año de mi hijo fue agotador porque de noche apenas dormía. Así que, para que pudiéramos descansar un mínimo, nos turnábamos una noche "de guardia" yo y otra mi mujer. En mi caso, entre acunar al niño y tenerlo dormido en brazos, el Batman Arkham Knight me lo pasé al 100% lol