Hace 2 años | Por gelatti a youtube.com
Publicado hace 2 años por gelatti a youtube.com

"Hubiera sido un lindo día, ¡si tan solo no viviéramos del marketing!" Fueron las últimas palabras de este equipo de profesionales en mercadeo que tuvo que enfrentarse a las limitantes de hoy en día.

Comentarios

c

#4 ofendidísimos! lol

D

#2 #8 #4 #5 #6 Quien se ofendió primero los que votaron al video negativo o los que escucharon niñe la primera vez? ah, sí, los que escucharon "niñe" la primera vez

Dices "me le compré" y no pasa nada

Dices "niñe" para mandar un mensaje de solidaridad a personas no binarias, que son acosadas con palizas y rechazo social hasta el suicidio, y todo el mundo perde la cabeza

De nada, ya sabemos para cuando hay que ser taliban ortográfico, cuando no te gusta el mensaje (en este caso de solidaridad a personas acosadas hasta su muerte si hace falta) y no la gramática usada

D

#13 Dices "me le compré" y no pasa nada

A ti no te pasará nada, a mi me sangran los oídos.

D

#14 Y lo pones por aquí contínuamente acerca del politico que lo haya dicho? porque no te he visto hacerlo, si me pones algún ejemplo similar te lo agradecería

Tienes muchos ejemplos de incorreciones gramaticales de políticos, de la ministra de hacienda, entre otras, o de Ayuso que usa el leismo muchas veces.

D

#15 Tranquilo, el día que vea un envío sobre el laísmo y el leísmo lo votaré.

D

#16 a ver si te veo hacer burla también

D

#2 ¿Los que votan negativo al envío?

D

Es buenísimo lol .

#2 Vaya puta crack la jamba lol lol .

D

Es muy malo

D

EL Autóctono y la Criatura
Muy bueno 😂

koe

Un buen resumen del percal.
Alguien que quiere hacer dinero vendiendo intenta seguir el rollo al que más presión mediática tiene y al final es un sin vivir.

Pasa lo mismo cuando le dices a todo que si a un niño según como se levanta cada día.

Y si lo pasamos a la izquierda lo mismo: nadie al volante.

D

lol lol lol lol lol

D

Dices "me le compré" y no pasa nada

Dices "niñe" para mandar un mensaje de solidaridad a personas no binarias, que son acosadas con palizas y rechazo social hasta el suicidio, y todo el mundo perde la cabeza

Ako3

Interesante ver que es un movimiento global. Hasta la e.

Negativo por qué? Ah bueno, sí, ya... que no tiene por qué haber coherencia