Hace 9 años | Por Vlemix a corrienteroja.net
Publicado hace 9 años por Vlemix a corrienteroja.net

La actual intervención aérea de los EEUU contra las posiciones del Estado Islámico en territorio sirio, que cuenta con el apoyo explícito de Al Assad y, en la práctica, con el respaldo de los gobiernos de Irán y Rusia, muestra las contradicciones del esquema con el cual el castro-chavismo explica el actual proceso político en Siria. ¿Qué hizo el dictador, el paladín “antiimperialista”, cuando comenzaron los bombardeos en territorio sirio, acaso los denunció como una agresión inaceptable a la soberanía nacional? Nada de eso.

Comentarios

Vlemix

Le auguro un futuro brillante a este envío, portada segura.

D

16 de Octubre, EEUU amplia sanciones a militares y empresas
http://www.usatoday.com/story/news/politics/2014/10/16/treasury-syrian-sanctions-qusay-mihoub/17354081/

20 de octubre, la UE sanciona a miembros del gobierno sirio
http://sp.ria.ru/international/20141020/162574645.html

Que alguien utilizando el término "castro-chavista" pretenda guiar a la izquierda tiene tela...
Según sus tesis el YPG (lo más de izquierdas que hay en Siria, que por cierto ni los llega a nombrar), estarían alineados con el imperialismo por pedir a la UE que interviniera en Kobani

Aqui el "antiperilialista" escribe un artículo en el que echa mierda única y exclusivamente a los paises que EEUU cataloga del "eje del mal".

Y lo más curioso es que en sus tesis "anti-imperialistas", se le olvida mencionar qué país tiene la zona plagada de bases militares fuera de su territorio. Brillante análisis de la situación y del imperialismo en Oriente Medio!!!!

D

Cuenta con tanto apoyo de Assad que no es sólo que no le informen es que han endurecido las sanciones

camero500

No la califico, la comento: La verdad es que la noticia luce desquiciada. Chávez, ya muerto, anda metido en los bombardeos en Siria. Neurorrea.