Hace 4 años | Por A_D a actualidadmotor.com
Publicado hace 4 años por A_D a actualidadmotor.com

El último concesionario de Chevrolet en Europa cerró en 2015. Desde entonces, adquirir un modelo de la firma americana era imposible, pues no existía red comercial. Sin embargo, General Motors había dejado abierta una pequeña, y rentable, brecha comercial. Ésta, estaba formada por los Camaro y Corvette, modelos minoritarios, pero suficientes para mantener viva la imagen de la marca en el Viejo Continente.

Sin embargo, la situación se complica para la firma de la pajarita. El próximo mes de septiembre entra en vigor la nueva normativa de emisiones Euro 6D.

Comentarios

D

Pobres talleres: eran pocos clientes, pero asiduos.

Dikastis

#3 Pues no se... yo llevo casi 8 años con uno y ningún problema....

D

#6 Pues ahora que lo dices, no me extrañaría que me haya equivocado con Chrysler...

Dikastis

#7 Eso creo que es más plausible... de hecho mi anterior fue un Voyager y sí que dió algunos problemas, pero era de segunda y seguro que influye....

demostenes

Los Chevrolet europeos eran en realidad coches Daewoo menos los importados de EEUU como el Camaro y el Corvette.
Luego que no se queje Trump pero en cuestión de coches la industria norteamericana se está quedando solo con Tesla.

D

GM está obligada a garantizar 10 años de recambios desde el final de comercialización del modelo en cuestión.

R

Opel es Chevrolet, se debe hacer cargo

Powertrip

¿qué va a pasar con la gente que tiene un Chevrolet? ¿seguirá habiendo piezas de recambio?

A_D

#1 sino recuerdo mal se hacía cargo la red de Opel de estos Chevrolet, supongo que con la compra de PSA seguirá igual el tema