Hace 7 años | Por angelitoMagno a eldiario.es
Publicado hace 7 años por angelitoMagno a eldiario.es

El Ayuntamiento de Madrid tendrá presupuestos. El Gobierno de Ahora Madrid y el PSOE han cerrado el acuerdo para aprobar las cuentas de 2017, según han confirmado fuentes conocedoras del proceso. Mes y medio después de que la portavoz del grupo socialista, Purificación Causapié, se levantara de la mesa de negociación el 27 de diciembre, el ejecutivo de la capital y los socialistas se han puesto de acuerdo para sacar adelante las cuentas de este año

Comentarios

M

#2 Habría que ver si en todos los sitios donde ocurre eso, como en el Ayuntamiento de Madrid, el PSOE no ha gobernado nunca o no lo hace desde hace muchos años, con lo que sus posibles delitos han prescrito y, muy posiblemente, nadie se acuerda de lo que pudieran haber hecho entonces.

o

#2 y todos en general. La política nacional es espectáculo/televisión. En municipios no tienen tanto bombo (sé que Madrid es una excepción), y se pueden permitir muchos acuerdos. En televisión no pueden decir "pues sí, vamos a hacer esto que propusiste tú...)

D

#2 Es que "a nivel nacional" están las eléctricas y la banca y sus intereses que se anteponen a las necesidades de los ciudadanos.

dosvga

#2 no te creas, habrá de todo. En A Coruña no aprobaron y no se sabe si habrá moción de censura. Es posible que no se atrevan, pero han forzado al límite: http://www.eldiario.es/galicia/politica/PP-PSOE-confianza-Marea-Coruna_0_608939340.html

En Vigo, la mayor ciudad gobernada por el PSOE, las formas de su alcalde son más caudillistas que otra cosa. Pero en la línea tradicional del PSOE gallego (Paco Vázquez y sus dos décadas en A Coruña o Soto en los 80 en el propio Vigo).

Pero también es cierto que al PSoe gallego pocos lo tienen por ser un partido. Es más bien una banda con navajazos constantes, traiciones y venganzas que duran lustros, refundaciones en ciudades en las que van quedando solo los profesionales de partido... En fin, lo peor de lo peor. Ahora mismo creo que a nivel gallego llevan más de un año con una gestora, al igual que en varias ciudades.

angelitoMagno

Un saludo a los que hace tres días afirmaron en este hilo que el PSOE iba a joderle los presupuestos a Ahora Madrid:
El alcalde de A Coruña pierde la cuestión de confianza vinculada a la aprobación del presupuesto municipal

Hace 7 años | Por --171869-- a m.20minutos.es

D

#1 Yo estaba convencido también lol Me alegro haberme equivocado

albertiño12

#1 Bueno, el PSOE ha hecho una pantomima que ha provocado retrasar unos mejores presupuestos dos meses por unas "supuestas" diferencias que eran mínimas porque Ahora Madrid había aprobado casi la totalidad de las enmiendas presentadas por el PSOE. Así que algo sí que los han jodido.

marioquartz

#1 Es lo que pasa cuando pasas de las razones por las que se hacen las cosas y solo miras quien lo hace.

txillo

Ejemplo de que se puede y se debe gobernar con el PSOE en vez de cavar trincheras.

D

Aparte del titular, la noticia no dice mucho más.

"harán públicos los detalles este miércoles en una rueda de prensa"

Lo que salga de aquí quizá sí sea interesante menear, depende del detalle.