Hace 9 años | Por blay a infolibre.es
Publicado hace 9 años por blay a infolibre.es

Finalmente, ese será el nombre de la candidatura unitaria en la que concurrirán a las elecciones municipales Ganemos, Podemos e Izquierda Unida en la capital.

Comentarios

D

Sería un detalle enlazar a noticias que se puedan leer. Entiendo que todos los que menean tienen cuenta de socio.

blay

#1 Hola, Bardock. No puedes acceder al enlace?

D

#2 Si, pero sin cuenta de socio solo se puede ver el titular.

blay

#3 Aaaah, ya entiendo lo que quieres decir. Bueno, supongo que la idea es crear una comunidad, claro. De ahí que tengas que registrarte Se montan buenos debates...

D

#7 La idea es pagar para mantener un diario. Lo cual me parece muy bien y puede que me acabe apuntando para pagar yo el periódica y no un banco. Pero eso no quita que enlazar en Meneame una noticia que no se puede leer no tiene ningún sentido. Aparte de que por el tema de duplicadas perjudica a otras noticias similares y puede producir que la noticia se pierda..

blay

#9 Bueno, ahora ya lo he entendido, pero es por el comentario de Alecto, no por los tuyos. No estaría mal que, si alguien comente algún error subiendo sus primeros enlaces, se le comunique tranquilamente y sin acritud. Te recomiendo All Bran.

alecto

#11 Repito por si no lo has visto: http://meneame.wikispaces.com/file/view/autodescartar.jpeg

Y de todos modos, esto es una previsión, un anuncio de algo que hoy se contará oficialmente, así que en cuestión de unas horas podréis enviar la noticia confirmada, en lugar de un rumor/especulación/avance sin detalles.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 No veo ninguna acritud en los comentarios de Bardock. Te recomiendo que te tomes una dosis de tu propia medicina.

D

#11 No se donde has entendido intranquilidad o acritud. En realidad la acritud está en el comentario que refieres que recomienda votar negativo, lo cual afecta a tu karma. Yo lo he comentado sin pedir que se te castigue, que es lo que se pide en el comentario que te parece más correcto. Aunque visto lo visto en lugar de comentar optaré por ir contra tu karma. Te recomiendo mejorar tu comprensión lectora. De nada!

blay

#14 Hombre, reléete... y " Aunque visto lo visto en lugar de comentar optaré por ir contra tu karma. "... no comments.

D

#15 Si, en ese comentario claro que hay acritud porque me has tocado las narices. Veo que tu compresión lectora no ha mejorado mucho, es bastante obvio que en ese comentario se dice que no hay acritud en los anteriores y no en el mismo comentario en si.

blay

#16 Que tengas un feliz fin de semana, Bardock. Intentaré encontrar cómo subir enlaces para que los vea todo el mundo.

D

#17 Igualmente, yo entenderé que entenderías mal mis comentarios y de ahí tu comentario, así que lo daré por olvidado el tema. Pero para otra vez, desde mi humilde opinión, te recomiendo que tengas en cuenta que en los comentarios no hay entonación y se pueden mal interpretar, así que lo mejor es primero pensar bien y luego preguntar. Porque si te ha pasado esto con mi comentario cuando te intenten trollear, que aquí es muy común, te va a ser complicado.

editado:
El problema no es como subir el enlace. El problema era el enlace en si mismo.

alecto

#7 #8 Eso es que meneame no permite el envío de noticias que no pueden leerse, y que si la gente se comporta conforme a las normas del sitio votará negativo este envío. Y si no lo hace y la impulsan a portada es posible que un admin la vea y la descarte por violar las normas de uso, con penalización en el karma para todos los que la hayan votado y para tí. Porque la idea de enviar un enlace a meneame es que la gente pinche en él, lo lea, y se generen bonitos debates y tal... y resulta que no es posible si no paso por caja.

PD: te recomiendo que autodescartes: http://meneame.wikispaces.com/file/view/autodescartar.jpeg

alecto

#0 #1 La noticia viola las normas: el enlace no puede ser leido sin suscripción. Errónea pues.

blay

#5 Vale, Alecto. Mí no comprenda. Eso es que la he subido mal?

l

En cada sitio van a tener un nombre. No entiendo bien la estrategia.

D

Pues , como votante de IU que soy, paso de votar algo formado por Podemos