Hace 6 años | Por doctoragridulce a eldiario.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a eldiario.es

"Me parece igual de mal el capitalismo de amiguetes que el anticapitalismo de amiguetes", dice la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís.

Comentarios

D

#2 No es un análisis político, es una opinión.

D

#22 Saliendo de Cs viene a ser lo mismo.

D

Begoñas Villacis, la número dos en zascas de la red, solo precedida por Tony Cantó.

A

El hecho de ser mujer no la exime de razonar como un CUÑADO al uso.. si, esos que vestidos en bermudas, chancletas y camiseta de propaganda se hinchan a cubatas viendo el madrí mientras ponen a parir a todo el que opina distinto.

I

#6 ¡Por unas cuñadas con los mismos derechos que los cuñados!

D

Desinformacion y manipulación barata. Ese es el nivel.

D

#8

La gente en Madrid está bastante cansada con Ahora Madrid.
No repiten

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está externalizando Carmena.

D

la ultrapija de Villacis quiere coches oficiales bordados con su nombre .

D

Está graciosa la entrevista:

- Podemos ha cometido 3 delitos muy graves.

- ¿Y por que no denuncian?

- Lo hemos llevado al pleno para que dimitan.


Vamos que la ley me la suda, lo que quiero es ruido político. Sin tener en cuenta que conocer que se ha cometido un delito y no denunciarlo te convierte en cómplice.

Y lo dice en la entrevista... Tan tranquila...

musg0

Por el titular y los comentarios me esperaba una diatriba de loca del coño pero parece que tiene críticas interesantes. Lo que no me cuadra es que si Ciudadanos se define como liberal luego esta esté en contra de externalizar y a favor de lo público.
Me parece lógico que se queje si ve que los trabajos se dan a empresas afines a los gobernantes, pero dudo de que ellos no harían lo mismo si estuvieran gobernando

c

#9 Ciudadanos está a favor y en contra de lo que haga falta y en todo momento...

D

#10

¿ Y te parece mal eso ? Precisamente es síntoma de inteligencia.
Lo contrario es ser un fanático irracional

D

#14 Hombre, mas bien síntoma también de supervivencia. Pero claro, queremos eso de los políticos? Que cambien como el tiempo? Que hagan lo que mas les conviene?

D

#19

No, queremos políticos aferrados a unas ideas independientemente de las circunstancias y las épocas.
Muy lógico , sí

D

#20 Tampoco he dicho eso, has entendido lo que has querido. Lo que digo es que si un político te dice los imputados tienen que dimitir por ejemplo, pero cuando les toca a ellos no lo hacen, te parece correcto? Si te dicen que externalizar es malo cuando lo hace otro partido y cuando les tocan a ellos lo hacen, te parece correcto? No digo que hay que ser fanático, pero si coherente, para que la gente no vote una cosa y se haga otra. No se, se supone que los políticos son los representantes de lo que el pueblo quiere. Pero últimamente lo que se consigue es engañar al votante para hacer lo que el partido le convenga.

m

#10 Ciudadanos está a favor y en contra de lo que haga falta y en todo momento pero nunca ha estado ni favor ni en contra, sino todo lo contrario. Es un partido sensato.

martins

#9 La función de Ciudadanos y la razón por la que ha sido promocionado es la de coartar el ascenso de Podemos. Incongruencias como las que suelta este señora únicamente tienen el objetivo de desmotivar al votante potencial de Podemos.

musg0

#18 eso es lo que me escama. Noto algo que me parece que no está siendo del todo sincera y que mucho de lo que crítica tiene una explicación lógica que ella no dice para arrimar el ascua a su sardina

D

Ciudadanos cocainomanos de este país, vosotros seguir con la garganta inundada de semen de peperos que es lo que os mola. La política dejarla para quienes quieren hacer algo por los ciudadanos. Vosotros a parte de ser la marca blanca de delincuentes organizados no valéis para nada más.

D

No todo tiene por qué ser público.

p

pues digo yo que sería más fácil que echar a las gentes que tienen otros intereses.... aunque lo ideal sería justo eso...

pd.- son funcionarios públicos y su máxima debería ser lo de todos, pero ya está más que demostrado como funciona todo.......

D

Votaría positivo a la noticia porque da juego y cabrea a los podemitas pero al ser del diario.es voto spam. Naturalemnete tampoco pincho el enlace porque de mi no chupan esta gente-